Lo habitual es que la naturaleza siga su curso....
y que vaya todo bien, esto es lo que me decia mi marido desde el principio,y esa es nuestra filosofia, esta claro que siempre te acompañan miedos, pero lo que no puedes hacer es dejarte dominar por ellos, mira yo creo que le empecé a comprar ropita desde que me dijeron que era nene, alla por la semana 11, ya que, me hice una prueba para saber el sexo del bebe, y ahora que estoy de 30 semanas lo tengo tooooodo!!!, pero si es que hasta la matrona nos dice que a partir de la semana 34 por favor que tengamos todo preparado, luego yo no soy quien para decirte cuando has de comprar las cosas pero si lo haces por el que y si sale algo mal....pues por esa regla de tres la boda tampoco se prepararia con antelación, ni un viaje ni mil cosas, esa es mi opinión...lo que si que te digo es que yo que tu no esperaría a que nazca el nene ni loca...sabes las cosas que son necesarias,tantas y tantas, y crees que vas a tener ganas despúes del parto de hacer todo , bueno yo ya se que cuando venga a casa con mi nene, tengo todo preparadito y de verdad es una tranquilidad....
bsos y anímate a empezar las compras de tu peque!!!!