Inicio / Foro / Maternidad / Cuando habre fecundado? Ayuda

Cuando habre fecundado? Ayuda

25 de septiembre a las 10:44

Hola mi dia de ovulacion seria el 11 o 12 de sep y tuve relaciones el dia 7 (4 o 5 dia antes) y el dia 15 (3 o 4 dias despues) cuando es mas probable que haya fecundado? Los dias antes o despues? Porque el dis 23 empece con el sangrado de implantacion. Graciias😘

25 de septiembre a las 11:04

Lo lógico es que hayas fecundado una vez hayas ovulado...

Me gusta

25 de septiembre a las 11:27

Si dudas de la paternidad un test de ADN al nacer

Me gusta

25 de septiembre a las 13:11
En respuesta a oliv02

Si dudas de la paternidad un test de ADN al nacer

No dudo de la paternidad ajajaj.. lo digo porque dicen que los espermas pueden durar varios dias dentro esperando al.ovulo para fecundarlo. Y estuve intentando hacer el metodo para concebir una niña. Gracias

Me gusta

25 de septiembre a las 13:18

Es imposible saber cuando sucedió la fecundación.... Dije lo de la paternidad porque normalmente estas preguntas van por ahí... Y si te quedas embarazada y es niño que pasa? 

Me gusta

25 de septiembre a las 13:22
En respuesta a oliv02

Es imposible saber cuando sucedió la fecundación.... Dije lo de la paternidad porque normalmente estas preguntas van por ahí... Y si te quedas embarazada y es niño que pasa? 

Pues lo querre igual que a mi primer hijo? Solo que queria esta vez una nena. Gracias

Me gusta

25 de septiembre a las 13:29
En respuesta a Amandagr92

Hola mi dia de ovulacion seria el 11 o 12 de sep y tuve relaciones el dia 7 (4 o 5 dia antes) y el dia 15 (3 o 4 dias despues) cuando es mas probable que haya fecundado? Los dias antes o despues? Porque el dis 23 empece con el sangrado de implantacion. Graciias😘

¿Hiciste tests de ovulación para saber cuándo ovulaste?¿Y te has hecho ya test de embarazo para saber que el sangrado del 23 fue implantación? Sea como sea, contando con que se haya producido la fecundación del óvulo, la probabilidad de éxito de ese "método" que has intentado utilizar está clara: 50%

Me gusta

25 de septiembre a las 13:35

Pues lo querre igual que a mi primer hijo? Solo que queria esta vez una nena. Gracias

Pues vendrá lo que tenga que venir. Suerte y que consigas tu embarazo pronto. 

Me gusta

25 de septiembre a las 13:37
En respuesta a nekita1313

¿Hiciste tests de ovulación para saber cuándo ovulaste?¿Y te has hecho ya test de embarazo para saber que el sangrado del 23 fue implantación? Sea como sea, contando con que se haya producido la fecundación del óvulo, la probabilidad de éxito de ese "método" que has intentado utilizar está clara: 50%

Muchas gracias, no hice test de ovulacion conte los dias que dicdn que ovulas 14 dias dspues de cuando empezo tu ultina regla.. mañana are test de embarazo. 

Me gusta

25 de septiembre a las 13:38
En respuesta a oliv02

Pues vendrá lo que tenga que venir. Suerte y que consigas tu embarazo pronto. 

Gracias guapa

Me gusta

25 de septiembre a las 13:39

Muchas gracias, no hice test de ovulacion conte los dias que dicdn que ovulas 14 dias dspues de cuando empezo tu ultina regla.. mañana are test de embarazo. 

Entonces es imposible que sepas cuándo ovulaste, lo de los 14 días es un ejemplo de ciclo ideal de 28 días, pero la realidad es que normalmente no se tienen ciclos perfectos... Igualmente, espero que consigas el positivo pronto

Me gusta

25 de septiembre a las 13:43

hola, ya nos contarás había oido de ese método para la niña pero 4/5 días antes no, habia oido máximo 3 dias por el tiempo que sobreviven los bichines, pero ojalá te salga bien, ya nos cuentas porque es interesante saberlo... te has hecho test de embarazo?

Me gusta

25 de septiembre a las 13:44

ya que estoy por aquí, alguna sabe si me hice test de ovu sobre las 12 de la mañana del viernes y dio positivo se ovula ese viernes o ya el sabado?
gracias por contestar

Me gusta

25 de septiembre a las 13:46
En respuesta a casil123

ya que estoy por aquí, alguna sabe si me hice test de ovu sobre las 12 de la mañana del viernes y dio positivo se ovula ese viernes o ya el sabado?
gracias por contestar

Normalmente en los TO indica que la ovulación se produce de 24 a 36 horas después del pico de LH

Me gusta

25 de septiembre a las 14:00
En respuesta a nekita1313

Normalmente en los TO indica que la ovulación se produce de 24 a 36 horas después del pico de LH

gracias por contestar, veremos si hay suerte tuve relaciones ese sabado que comentaba pero esto es tan difícil he leido que aunque lo hagas perfecto solo hay un 20% de propabilidades que poco.....

Me gusta

25 de septiembre a las 14:06

No se qué método es ese de elegir el sexo del bebé, pero es algo que determina el hombre.

Me gusta

25 de septiembre a las 14:25
En respuesta a ehuncococonpatas

No se qué método es ese de elegir el sexo del bebé, pero es algo que determina el hombre.

Se supone que los espermatozoides Y (niño) son más rápidos nadando pero duran menos vivos y los X (niña) tardan más en llegar al óvulo pero sobreviven más tiempo, por lo que el folklore dice que, si quieres niña, tienes que tener relaciones días antes de la ovulación y si quieres niño, el mismo día... Otro entretenimiento más sin evidencia científica, vamos

Me gusta

25 de septiembre a las 15:05
En respuesta a casil123

hola, ya nos contarás había oido de ese método para la niña pero 4/5 días antes no, habia oido máximo 3 dias por el tiempo que sobreviven los bichines, pero ojalá te salga bien, ya nos cuentas porque es interesante saberlo... te has hecho test de embarazo?

Aun no me lo he echo pero para mañana me lo are..ya os contare

Me gusta

26 de septiembre a las 13:45

que tal como ha ido? te has hecho prueba?

Me gusta

26 de septiembre a las 17:23
En respuesta a casil123

que tal como ha ido? te has hecho prueba?

Siii y me salio negativo..esperare unos dias a ver

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página