Foro / Maternidad

Han fecundado 3

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 12:23
N
nana_5718701
11/9/07 a las 12:26

... pero ayer me dijeron que tenían 10 ovocitos, con lo que estoy bastante hecha polvo. Me había hecho ilusiones de poder congelar e intentarlo otra vez si esta falla o en el mejor de los casos, aumentar la familia en un futuro... pero no va a poder ser.

De esos 10 sólo 8 eran válidos y de éstos, sólo 5 maduros. En fin, mi pareja y mi familia no dejan de decirme que me focalice en esos 3, pero estoy tristísima. Esto es cuestión de probabilidades y de suerte y yo nunca me he caracterizado por mi buena suerte.

Mañana tengo la transferencia. Espero poder remontar esta moral tan bajilla. Admiro a muchas de vosotras por el ánimo y el coraje que tenéis, porque esto es muy duro. La gente que no pasa por ello ni se lo puede imaginar, que al final las inyecciones y la medicación acaba siendo la parte fácil.

Mucha suerte a dafne, a urbana5 y a nikie, que si no me equivoco, andamos más o menos por las mismas fechas.

Ver también

N
nana_5718701
11/9/07 a las 14:09

Gracias guapa
...tienes razón, no tengo por qué quejarme. Tu caso da mucho que pensar (en positivo!).

Muchas gracias por tu respuesta, en serio que me ha ayudado. Un abrazo.

R
rasha_5173185
11/9/07 a las 19:48

Pues si, vamos casi a la par
A mi me hicieron la trasnferencia ayer; de los 8 que me sacaron han fecundado 5 que tampoco es que sean muchos pero algo mejor que en el primer intento.
Me han puesto 2, primero me dijeron que tres pero dijimos que no nos arriesgabamos; uno bueno y el otro regulaarcillo....
Como me dijeron muchas chicas del foro lo que importa es la calidad, yo también pensé en congelar en la primera icsi pero no pudo ser y esta no sé si sobreviviran para llegar a congelarlos.
De todas formas, ojalá no nos hagan falta a ninguna los congelados...
Mucha suerte para mañana, cuentame,ok????

A
agnese_7071571
11/9/07 a las 20:11

Animo guapetona
... y a por tus 3 campeones.

L
lama_8873317
11/9/07 a las 20:36

Lo importante no es la cantidad si no la calidad
ya vas a ver que esos tres se van a quedar contigo, no te preocupes, con mucha fe y esperanza!!!, te mando muchas velitas!!!!

N
nana_5718701
12/9/07 a las 12:23

Gracias por los ánimos
me acaban de hacer el transfer y al final nos han puesto los 3, ya que dos eran buenos (grado 2) y el otro regularcín y ... lo de tener mellizos no me importaría y la probabilidad de trillizos es pequeña. Vamos a ver qué nos depara el destino. ¿Os imaginási que agarren los tres y que alguno se divida? mamma mia!!!
El transfer es casi bonito, al poder verlo todo, nos dieron una impresión de la eco y te da esperanzas.

Un beso a todas,
beatriz

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir