Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Habré quedado embarazada

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 23:32
X
xiumei_8302662
14/8/15 a las 22:52

Llevo dos años tomando pastillas y estos dos ultimos meses he sido bastante desordenada... primero el mes pasado termine mi caja un dia antes de lo correspondido y eso fue porque me confundi pense qe era viernes y que no me habia tomado la pastilla y al final termine tomando dos el mismo dia... ahora comenze la otra caja en el dia habitual y en esa ocacion por mi confucion tuve 8 dias de descanso , bueno empeze esta caja y tuve relaciones sin proteccion ese dia los otros dias se me olvidaba tomar la pastilla y en vez de tomarla a las 11pm me la tomaba a las 1 o hasta a las 3 de la mañana...cuando llevaba la quinta pastilla se me olvido y esa misma noche tuve relaciones sin proteccion y me la tome a las 10 am y todos estos dias me las tomo siempre tarde donde me olvido.... ahi riesgo de que pueda quedar embarazada?
estos dias me e sentido algo rara con unas puntadas en el vientre asi a ratos, un leve dolor que va y viene en el seno pero no duele al roce y dolor en la espalda baja
me quedan una semana para que me baje la menstruacion

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

L
liman_8562328
14/8/15 a las 23:28

Otra vez
Has hecho todo para quedar embarazada.

N
noura_9871498
14/8/15 a las 23:32

No lo creo
Me suena más a desajuste hormonal, es muy poco probable que estés porque seguiste tomando las pastillas y aunque sea a horas diferentes tu cuerpo no se regulariza en cuestión de horas, tendrían que haber sido días de no tomartelas para empezar a sospechar. Aún así todo puede pasar y si se te retrasa pues haces un test.

Ultimas conversaciones
X
Pastillas anticonceptivas... embarazo
por: xiumei_8302662
nuevo
|
14 de agosto de 2015 a las 20:58
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails