Foro / Maternidad

¿cuando hacerse la prueba despues de icsi?

Última respuesta: 17 de febrero de 2005 a las 13:48
Y
yukiko_5644642
16/2/05 a las 16:40

Hola chicas,

Me hicieron mi primera ICSI el pasado lunes 7 de febrero. La beta la tengo para el lunes 21 pero es que no me cuadra mucho. Calculo que la "ovulación" la habría tenido el viernes 4, así que la pregunta es: ¿Cuando NO me tiene que venir la warry? ¿El viernes o el lunes? Si me hago un test el viernes ¿Dará un un resultado fiable?

Gracias!!

Belén

Ver también

E
eguzki_9437275
16/2/05 a las 20:19

Pues...
.. normalmente a los 13 post transfer ya puedes verlo, el viernes sería el 11, hay quien se ha hecho test así de pronto pero suelen recomendar al menos esperar al 13 así que.. pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muchos besos
Ana
Pd: te sigo la pista aunque no escriba ...

Y
yukiko_5644642
17/2/05 a las 9:25
En respuesta a eguzki_9437275

Pues...
.. normalmente a los 13 post transfer ya puedes verlo, el viernes sería el 11, hay quien se ha hecho test así de pronto pero suelen recomendar al menos esperar al 13 así que.. pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muchos besos
Ana
Pd: te sigo la pista aunque no escriba ...

¿que te crees, que to te sigo la pista a ti tamibén?
Ya veo que escribes poquito, pero siempre busco tus mensajes. ¿Que tal te va?

Besitos

Belén

S
silvia301
17/2/05 a las 9:32

Estoy en tu misma situacion
somos compañeras de ISCI....

Yo (si llego) me voy a hacer un test el sábado.. yo cuento desde el día de la punción que se supone que es el día de ovule.. a partir de ahí cuento 14 días (viernes) así que el Sabado ya sería el primer día de falta... si me sale negativo pues ya voy mas preparada para la Beta... yo la tengo el día 22.. no sé como reaccionaría si llego a la beta sin manchar y me dicen que es negativo... en cambio si me sale la rayita. .pues mas feliz que unas castañuelas, oyeeesss...

Te deseo toda la suerte del mundo y ojalá demos ese peazao positivoooooooooooo

Besoooss compi
Silvia.

A
aleyda_5519538
17/2/05 a las 10:39

Hola
Yo no estoi en icsi pero acabo de tener un embarazo bioquimico y el único que detectó que estaba embarazada fue un test que me compré en la farmacia que es de la marca donnatest, este test es capaz de leer una beta menor de 20 así que es superfiable y si te sale la rayita es que hay algo dentro que intenta crecer (no te aseguro lo del embarazo por mi experiencia reciente).

Ahora estoi en el curro pero hay una página en internet que se llama novalac ( o algo parecido) que es el laboratorio que hace este test y te explica la sensibilidad que tiene.

Yo creo que si este test te lo haces el sábado y aparece rayita es que estás, porque a mí me salio + con una beta de 22, fijate si es sensible.

Mucha suerte.

Y
yukiko_5644642
17/2/05 a las 13:48

Jejejeje dios te oiga
Pues lo de los vómitos fue solo un día y creo que es que me sentó algo mal. Síntomas?... solo dolor de warry (que también me pasó cuando me quedé embarazada de Guille) pero también me pasa cuando me tiene que venir la warri, así que no me fío. Ay, es que lo peor es la espera... Primero para que te digan cuantos folis tienes, luego cuantos han fecundado, luego cuantos han sobrevivido a la descongelación y ahora a ver si ha agarrado alguno... ¡¡Todo es esperar!! bueno, pues seguiré esperando a ver si tengo que esperar 9 meses para verle la carita...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram