Foro / Maternidad

¿cuando oyen los sonidos externos?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 10:10
T
tessa_6320058
1/9/07 a las 10:22

Hola. Estoy de 16 semanas, me gustaria empezar a ponerle musica a mi niña. Pero no se si todavia es muy pronto. ¿Sabeis si ya escuchan algo a traves de la placenta?. Es que he oido que al principio lo que escuchan es a traves de tu oido. Que esas vibraciones pasan por la columna vertebral y de esa manera le llegan a ellos. No se si es verdad. ¿Alguien sabe decirme si ya tienen el sentido del oido desarrollado y por donde puedo ponerles la musica?

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_629408099z
1/9/07 a las 11:56

Hola april
Tengo entendido que es a partir del quinto mes (semana 20 más o menos). En ese momento percibe los sonidos externos, así que imagino que será el momento de ponerle música a tu tripita. Yo no sé si realmente les afecta o no pero a mi hija le poníamos música clásica durante el embarazo y ahora le gusta mucho, tiene muy buen oido musical. Ahora dentro de poco empezaré a ponerle música a mi cosita, como mínimo les relaja así que ya es importante.

Nani y Ramón + Mar (3 años) + cosita (16+1)

A
an0N_629408099z
1/9/07 a las 17:07
En respuesta a an0N_629408099z

Hola april
Tengo entendido que es a partir del quinto mes (semana 20 más o menos). En ese momento percibe los sonidos externos, así que imagino que será el momento de ponerle música a tu tripita. Yo no sé si realmente les afecta o no pero a mi hija le poníamos música clásica durante el embarazo y ahora le gusta mucho, tiene muy buen oido musical. Ahora dentro de poco empezaré a ponerle música a mi cosita, como mínimo les relaja así que ya es importante.

Nani y Ramón + Mar (3 años) + cosita (16+1)

Yo de nuevo
Pues te respondí está mañana con la información que recordaba pero a mediodía he consultado en un libro de embarazo que tengo y he leído que ya en la semana 16 nuestros bebés son capaces de escuchar tanto a la madre (digestión, latido de nuestro corazón, nuestra voz...) como algunos sonidos del exterior. Estamos en un buen momento para empezar con la músicoterapia, jejeje!
Un beso.

Nani y Ramón + Mar (3 años) + cosita (16+1)

T
tessa_6320058
3/9/07 a las 9:47
En respuesta a an0N_629408099z

Yo de nuevo
Pues te respondí está mañana con la información que recordaba pero a mediodía he consultado en un libro de embarazo que tengo y he leído que ya en la semana 16 nuestros bebés son capaces de escuchar tanto a la madre (digestión, latido de nuestro corazón, nuestra voz...) como algunos sonidos del exterior. Estamos en un buen momento para empezar con la músicoterapia, jejeje!
Un beso.

Nani y Ramón + Mar (3 años) + cosita (16+1)

A empezar
Pues empezaremos ya, de todas formas alguna vez ya he puesto algo, pero como lo sabia si oia o no, no lo he echo de seguido, ahora empezaré enserio a poner musica a diario.

April 16 + 3

M
merly_6953660
3/9/07 a las 10:10

Hola guapa
yo he leido en un libro que a partir de las 16 semanas ya oyen y que se acaba de formar el oído al completo en la semana 20, yo empezaré con la música en la semana 16, mal no le hace no?, así que haré musicoterapia.

Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir