Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi bebé tiene algo de tos y sonidos en el pecho....

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 7:12
S
sofi_5769964
21/3/09 a las 21:35

Tiene 4 meses, Pero no tiene fiebre, se ha pasado todo el día inquieto y ha comido menos de lo habitual...¿creeis que debo llevarlo al médico de urgencias? ¿que les suelen mandar cuando tienen algo del pecho?¿puede ser bronquiolitis?

Muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Si tú también has dado el pecho: ¡todo esto ya te ha pasado!

T
tamia_9863320
21/3/09 a las 21:44

Llévale al médico

hola guapa, mira por experiencia te digo q le lleves al médico. A mi niño le ingresaron con un mes x bronquiolitis y tampoco tenía fiebre. Estuvo 6 días ingresado. Lo q les mandan son lavados nasales con suero o rinomer,ventolin sí están muy cogiditos y dormir en una posición un poco más elevada para q respiren mejor. Ahora le vuelvo a tener malín con lo mismo pero como es más mayor, le han mandado lo q te cuento y a casa. Tú ves y así te quedas tranquila.

Besos

Mostrar más
S
sofi_5769964
21/3/09 a las 22:28

Ahora estoy más preocupada ufff
He hecho balance del día y esta noche pasada solo me ha despertado una vez para comer (LM) cosa rara, ha dormido durante todo el día de hoy y cuando estaba despierto ha estado la mar de inquieto, ha comido menos...Ahora se ha vuelto a dormir, mañana lo llevaré a urgencias, pero no pasa nada si espero a mañana ¿no?.

T
tamia_9863320
22/3/09 a las :19
En respuesta a sofi_5769964

Ahora estoy más preocupada ufff
He hecho balance del día y esta noche pasada solo me ha despertado una vez para comer (LM) cosa rara, ha dormido durante todo el día de hoy y cuando estaba despierto ha estado la mar de inquieto, ha comido menos...Ahora se ha vuelto a dormir, mañana lo llevaré a urgencias, pero no pasa nada si espero a mañana ¿no?.

Tranquila y valora...
....como pasa la noche tu chiquitin. Mira yo lo q le noté a daniel fue q estuvo todo el día durmiendo y cuando le desperté x la noche para el baño y comer, no quería nada. Así q con el pijama me lo llevé al hospital. Aparte también tenía muchísimo ruido en el pecho. Espero q al final no sea nada. No dejes de contarnos.

Besos

Mostrar más
T
tamia_9863320
22/3/09 a las 12:59

Que tal la noche?
Que tal ha pasado la noche?le llevaste al médico?no dejes de contarnos guapí.

Besos

C
cloe_9011339
22/3/09 a las 13:08

Mi bebé estuvo así con 2 meses y medio
Y al final era bronquitis...

Me dijo el pediatra que eso era una urgencia, y que menos mal que la había llevado pronto, porque si no podía convertirse en bronquiolitis y normalmente ya se requería hospitalización!

Un besito y suerte!!!

S
safdar_6377174
17/7/14 a las 2:17

Mi bebé tiene tos y un sonido al respirar
hola: una de mi bebitas (gemelas) tiene mucha tos y un ruido agudo al respirar, no ha perdido el apetito y no ha presentado fiebre, tampoco respira con dificultad. he llamado al pediatra pero no contesta y no se si llevarla de urgencias. ¿que debo hacer?
¿contagiaría a mi otra bebita?
Muchas gracias.

M
mare_9812146
19/7/14 a las 7:12
En respuesta a safdar_6377174

Mi bebé tiene tos y un sonido al respirar
hola: una de mi bebitas (gemelas) tiene mucha tos y un ruido agudo al respirar, no ha perdido el apetito y no ha presentado fiebre, tampoco respira con dificultad. he llamado al pediatra pero no contesta y no se si llevarla de urgencias. ¿que debo hacer?
¿contagiaría a mi otra bebita?
Muchas gracias.

Hola!
Como fue todo con tu bebe!???

Ultimas conversaciones
S
Las visitas y las abuelas: toda una pesadilla
por: sofi_5769964
14 respuestas 14
|
28 de junio de 2018 a las 16:20
S
Lo peor no es el parto, es el postparto.
por: sofi_5769964
5 respuestas 5
|
9 de mayo de 2018 a las 20:28
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails