Foro / Maternidad

Mi bebé tiene algo de tos y sonidos en el pecho....

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 7:12
S
sofi_5769964
21/3/09 a las 21:35

Tiene 4 meses, Pero no tiene fiebre, se ha pasado todo el día inquieto y ha comido menos de lo habitual...¿creeis que debo llevarlo al médico de urgencias? ¿que les suelen mandar cuando tienen algo del pecho?¿puede ser bronquiolitis?

Muchas gracias

Ver también

T
tamia_9863320
21/3/09 a las 21:44

Llévale al médico

hola guapa, mira por experiencia te digo q le lleves al médico. A mi niño le ingresaron con un mes x bronquiolitis y tampoco tenía fiebre. Estuvo 6 días ingresado. Lo q les mandan son lavados nasales con suero o rinomer,ventolin sí están muy cogiditos y dormir en una posición un poco más elevada para q respiren mejor. Ahora le vuelvo a tener malín con lo mismo pero como es más mayor, le han mandado lo q te cuento y a casa. Tú ves y así te quedas tranquila.

Besos

S
sofi_5769964
21/3/09 a las 22:28

Ahora estoy más preocupada ufff
He hecho balance del día y esta noche pasada solo me ha despertado una vez para comer (LM) cosa rara, ha dormido durante todo el día de hoy y cuando estaba despierto ha estado la mar de inquieto, ha comido menos...Ahora se ha vuelto a dormir, mañana lo llevaré a urgencias, pero no pasa nada si espero a mañana ¿no?.

T
tamia_9863320
22/3/09 a las :19
En respuesta a sofi_5769964

Ahora estoy más preocupada ufff
He hecho balance del día y esta noche pasada solo me ha despertado una vez para comer (LM) cosa rara, ha dormido durante todo el día de hoy y cuando estaba despierto ha estado la mar de inquieto, ha comido menos...Ahora se ha vuelto a dormir, mañana lo llevaré a urgencias, pero no pasa nada si espero a mañana ¿no?.

Tranquila y valora...
....como pasa la noche tu chiquitin. Mira yo lo q le noté a daniel fue q estuvo todo el día durmiendo y cuando le desperté x la noche para el baño y comer, no quería nada. Así q con el pijama me lo llevé al hospital. Aparte también tenía muchísimo ruido en el pecho. Espero q al final no sea nada. No dejes de contarnos.

Besos

T
tamia_9863320
22/3/09 a las 12:59

Que tal la noche?
Que tal ha pasado la noche?le llevaste al médico?no dejes de contarnos guapí.

Besos

C
cloe_9011339
22/3/09 a las 13:08

Mi bebé estuvo así con 2 meses y medio
Y al final era bronquitis...

Me dijo el pediatra que eso era una urgencia, y que menos mal que la había llevado pronto, porque si no podía convertirse en bronquiolitis y normalmente ya se requería hospitalización!

Un besito y suerte!!!

S
safdar_6377174
17/7/14 a las 2:17

Mi bebé tiene tos y un sonido al respirar
hola: una de mi bebitas (gemelas) tiene mucha tos y un ruido agudo al respirar, no ha perdido el apetito y no ha presentado fiebre, tampoco respira con dificultad. he llamado al pediatra pero no contesta y no se si llevarla de urgencias. ¿que debo hacer?
¿contagiaría a mi otra bebita?
Muchas gracias.

M
mare_9812146
19/7/14 a las 7:12
En respuesta a safdar_6377174

Mi bebé tiene tos y un sonido al respirar
hola: una de mi bebitas (gemelas) tiene mucha tos y un ruido agudo al respirar, no ha perdido el apetito y no ha presentado fiebre, tampoco respira con dificultad. he llamado al pediatra pero no contesta y no se si llevarla de urgencias. ¿que debo hacer?
¿contagiaría a mi otra bebita?
Muchas gracias.

Hola!
Como fue todo con tu bebe!???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir