Foro / Maternidad

Recien nacido con quejidos y sonidos constantes ayuda

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 19:47
J
juno_9683302
20/3/10 a las 9:31

Hola soy mama primeriza y tengo una nena de 13 dias, la cuestion es que tiene un quejido casi constante y a veces su respiacion se acelera o se entrecorta, hace mucho ruidos sobre todo quejidos y algunas veces suspiros, ademas de estornudar a veces y toser. tambien tiene costumbre de dormir con la boca abierta. Me preocupa que pueda tener alguna dificultad respiratoria o algo. Por lo demas esta muy espabilada, muy buen color de piel, mucha fuerza en el cuello, me pone peso bien y come leche materna cada 3 horas y la caca y todo estupendo. GRACIAS

Ver también

F
fatiha_9442363
20/3/10 a las 9:38

Hola
la mia cuando era pequeña tambien tenia quejidos constantes y hacia como fuerza con la tripa pero lo de toser no. Yo se lo comentaría al pediatra a ver q te dice a mi me dijeron q eran gases. Lo de la respiracion tb le pasaba y me dijo el pediatra q era normal.

A ver si alguna mami te dice algo mas

un saludo

N
nastia_7894309
20/3/10 a las 12:07

Pienso que es normal
mi nena ahora tiene 4 meses pero recien nacida era igual...su respiracion era entrecortada y con ruidos extranos...le consulte al pediatra y me dijo que era normal en los bebes... su respiracion no tiene una constante, no es muy ritmica como si lo es en adultos. Hacen ruidos extranos por que sus fosas nasales son muy pequenas y al pasar la respiracion genera ruidos...
Mi nena con 4 meses aun estornuda mucho..lei en internet que es normal que los bebes estornuden, ellos son muy sensibles a los pequenos cambios de temperatura y ambientes...normalmente los bebes duermen con la boca abierta, pero a esa edad ellos no respiran por la boca solo lo hacen por la nariz, asi que eso no quiere decir que no respira bien...

creo que si tuviera problema respiratorio tendria su color de piel un poco azul pero por lo que dices creo que tu bebe esta bien...lo unico que deberias consultar es la tos...

besos

J
juno_9683302
20/3/10 a las 19:47

Gracias por las respuestas
ME QUEDO MAS TRANQUILA, MIEDOS DE PRIMERIZAS JEJE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram