Foro / Maternidad

Sonidos al dormir...le pasa a alguien?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las 4:44
A
an0N_847856099z
8/9/03 a las 17:34

Hola chicas, no se que hacer estoy de 26+6 y desde hace un tiempito en las noches hago sonidos no de ronquido, sino como quejas al dormir, NUNCA me habia pasado no se si es el embarazo, el asunto es que mi pobre esposo no duerme nada gracias a mis sonidos.....a alguien le ocurrio???y q hizo para solucionarlo????

Ver también

A
aylen_9366869
8/9/03 a las 18:15

No tengo ni idea
pero si te consuela a ti y a tu marido yo hablo por la noche y aveces no le dejo dormir y otras veces lo despierto para decirle cosas incomprensibles y me vuelvo a dormir y por la mañana no me acuerdo de nada.

A
an0N_646189399z
8/9/03 a las 19:54

A mi a veces me ocurre...
Pero la verdad es que tampoco le he dado mucha importancia al asunto...
Me suele ocurrir cuando no duermo en mi cama... y no creo que tenga nada que ver con el embarazo ya que yo no lo estoy, así que no te preocupes, no creo que sea nada más que un poco de estrés.
De todos modos pregúntale a tu médico a ver que opina...
Un beso...

M
mirene_8266103
8/9/03 a las 20:19

A mi me paso lo mismo!!
tambien alrededor de la semana 26.....ahora ya no me pasa...yo en ese momento estaba muy resfriada y con tos y lo atribui a eso, a que se me tapaba la nariz... pero nunca lo consulte...tambien despertaba a mi marido con los quejidos!! muy comico porque no era ronquido...se me fue solo asi que creo que no ea nada grave...

A
an0N_847856099z
8/9/03 a las 20:29
En respuesta a mirene_8266103

A mi me paso lo mismo!!
tambien alrededor de la semana 26.....ahora ya no me pasa...yo en ese momento estaba muy resfriada y con tos y lo atribui a eso, a que se me tapaba la nariz... pero nunca lo consulte...tambien despertaba a mi marido con los quejidos!! muy comico porque no era ronquido...se me fue solo asi que creo que no ea nada grave...

Si es comiquisimo
Pero el problema es q mi esposo no duerme y hoy amanecio super embolado, espero que se me pase rapido tambien, porque a este paso terminara durmiendo en un hotel....:p
Gracias por responderme chicas, consultare al medico a ver si hay alguna solucion....

A
aihong_6450201
8/9/03 a las 20:51

Aún no se si me quejo...
pero seguro a mi pobre marido no le sorprendería nada, pues soy de las que hablo por las noches, mi marido dice que le he contado un chiste completito dormida , y me he quejado, peleado... así que si me quejara no sabríamos si es del embarazo o es porque es una variante más de mis noches de fiesta.

¿Qué hizo para solucionarlo?... Resignarse y acostumbrarse, antes no lo dejaba dormir, ahora de tener el sueño ligero ahora no se entera si le pasa una aplanadora... Esperemos que tu esposo se acostumbre pronto...

Saludos

S
shiara_5609690
8/9/03 a las 21:21

No será que duermes con mi marido??
Digo..porque el hace muuuuuchos ruidosss!!!

BEsos

Adri

A
an0N_847856099z
8/9/03 a las 21:55
En respuesta a mirene_8266103

A mi me paso lo mismo!!
tambien alrededor de la semana 26.....ahora ya no me pasa...yo en ese momento estaba muy resfriada y con tos y lo atribui a eso, a que se me tapaba la nariz... pero nunca lo consulte...tambien despertaba a mi marido con los quejidos!! muy comico porque no era ronquido...se me fue solo asi que creo que no ea nada grave...

Gracias
Le lei a mi esposo todos los post que pusieron, y le dije que era la bebe q me presiona el diafragma y q se deje de quejar que es su nena que me aplasta algo....jejeje....asi que ahora lo tomara de mejor huomr me parece.....
Gracias a todas

besitos

H
hermes_5162269
21/1/15 a las 13:04

Sonidos al dormir
Hola!!... A mi me ha pasado varias veces. Mi novio un día pensó que yo estaba teniendo un sueño erótico jajaja! Pero no fue así. Hice esos sonidos unos cuantos días seguidos pero yo no soñaba ni nada. A veces me despertaba haciendo esos sonidos que podría escribirlo así: "hummmmm" ahora es a mi novio a quien le sucede eso. Es algo extraño. Yo no sé si es porque el cuerpo entra en un estado de relajación cuando nos estamos quedando dormidos o qué! Si alguien sabe por qué ocurre esto, por favor explíquenos!! Gracias.

L
llanos_5438599
26/4/16 a las :13
En respuesta a hermes_5162269

Sonidos al dormir
Hola!!... A mi me ha pasado varias veces. Mi novio un día pensó que yo estaba teniendo un sueño erótico jajaja! Pero no fue así. Hice esos sonidos unos cuantos días seguidos pero yo no soñaba ni nada. A veces me despertaba haciendo esos sonidos que podría escribirlo así: "hummmmm" ahora es a mi novio a quien le sucede eso. Es algo extraño. Yo no sé si es porque el cuerpo entra en un estado de relajación cuando nos estamos quedando dormidos o qué! Si alguien sabe por qué ocurre esto, por favor explíquenos!! Gracias.

Me pasa igual
Ami me pasa lo mismo que ati
Mi esposo hacia antes esos ruidos
Y aora yo pero
Yo tengo tos
Pero no se si es porque el me lo paso o
x la tos alguien que me ayude

H
hamida_9540267
14/5/16 a las :18
En respuesta a llanos_5438599

Me pasa igual
Ami me pasa lo mismo que ati
Mi esposo hacia antes esos ruidos
Y aora yo pero
Yo tengo tos
Pero no se si es porque el me lo paso o
x la tos alguien que me ayude

Debe ser la tos
A mi me pasa igual, y lo peor es que soy consciente y no sé cómo activo mis cuerdas vocales para emitir ese sonido..como un hummm, de quejio, tengo una tos superfuerte que no me deja descansar bien, y me lleva pasando esos dos días... Tendrá algo que ver....me inquieta bastante no poder controlarlo. Es cuando me relajo mucho justo antes de quedarme dormida cuando me doy cuenta.

C
ceres_6071081
8/11/16 a las 14:19

Me quedo mas tranquila d leer estos posts estoy d 19 semanas y jamas tuve problemas al dormir y ahora m despierto con ese ruido tipo quejido mi marido tmb se despierta x mis ruidos no sabia a q podía deberse ya q soy primerizay no sabia q esto pasaba.  

A
atiger_f72971z
25/11/16 a las 4:44
En respuesta a ceres_6071081

Me quedo mas tranquila d leer estos posts estoy d 19 semanas y jamas tuve problemas al dormir y ahora m despierto con ese ruido tipo quejido mi marido tmb se despierta x mis ruidos no sabia a q podía deberse ya q soy primerizay no sabia q esto pasaba.  

En fin hay alguna solución? Pasa algo malo? A mi esposa le esta pasando eso y me preocupa que este yendo algo mal en el embarazo o con ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram