Foro / Maternidad

Cuando se empieza a tomar edelsin??

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 14:46
Z
zoha_8636903
14/2/07 a las 17:01

Hola!
Voy a empezar a tomar edelsin, y me gustaria saber cuando es recomendable comenzar a tomarla. El gine me dijo ke empezara el primer dia de la regla, pero es ke yo los primeros dias lo paso fatal y preferiria empezar un dia normal cualkiera (ya ke me encuentro mejor) pero no se si es correcto, o si da igual...
Alguien puede contestarme???
Gracias!

Ver también

F
fadia_6989095
14/2/07 a las 18:04

Lo mejor el primer dia!
Como ya te han comentado, lo mas recomendable es empezar a tomarlas el primer dia de tu menstruacion, para que estes protegida totalmente desde la primera toma.
Puedes por el contrario empezar el segundo dia o al tercero, pero ya no estaras protegida totalmente desde la primera toma ante un posible embarazo, por lo tanto deberas utilizar metodo de barrera extra de FORMA OBLIGATORIA, por lo menos una semana.

Un saludo,
Mora.

Z
zoha_8636903
14/2/07 a las 19:22

Pero....
Gracias por las respuestas y por vuestro interes.
Lo cierto es ke mi intencion de tomarla es mas bien por regularme la regla, eliminar los dolores... y motivos asi, mas ke por el tema anticonceptivo. No me importa estar usando otros metodos adicionales un mes mas o el tiempo ke sea, lo ke realmente me importa es encontrarme bien, o lo mejor posible. No se si me estare explicando bien.
Entonces, independientemente de estar protegida o no, se debe empezar a tomar el primer dia de la regla no??
Pues bueno, si hay ke empezar el primer dia de la regla, pues tendre ke hacerlo asi, aunke esos dias este jodida...
Lo dicho antes, muchas gracias! y seguire agradeciendo mas informacion y opiniones al respecto.
Saludos!

Z
zoha_8636903
21/2/07 a las 14:46
En respuesta a zoha_8636903

Pero....
Gracias por las respuestas y por vuestro interes.
Lo cierto es ke mi intencion de tomarla es mas bien por regularme la regla, eliminar los dolores... y motivos asi, mas ke por el tema anticonceptivo. No me importa estar usando otros metodos adicionales un mes mas o el tiempo ke sea, lo ke realmente me importa es encontrarme bien, o lo mejor posible. No se si me estare explicando bien.
Entonces, independientemente de estar protegida o no, se debe empezar a tomar el primer dia de la regla no??
Pues bueno, si hay ke empezar el primer dia de la regla, pues tendre ke hacerlo asi, aunke esos dias este jodida...
Lo dicho antes, muchas gracias! y seguire agradeciendo mas informacion y opiniones al respecto.
Saludos!

Mas opiniones??
Hola!
Como ya dije, me gustaria empezar a tomar la pildora un dia culakiera en el ke no tenga la regla.
Ke puede pasar?
No me importa el no estar protegida desde el primer dia, lo ke realmente me importa es comenzar a tomarla en buen estado, ya ke cuando tengo la regla me encuentro fatal....
Por favor, agradeceria muchisimo alguna respuesta.
Se trata de edelsin, alguien la toma? o puede ayudarme?
Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir