En respuesta a yusimi_5833604
Yo las tomooooo!!!
Qué alegría! Parece una tontería, pero es la primera vez que oigo a alguien que no sea yo hablar de ellas, incluso en la farmacia tengo que encargar varias cajas porque si no el mes siguiente me encuentro con que no les quedan, porque soy la única que las tomo. Se ve que son bastante nuevas.
Antes de éstas también tomé Loette y me las cambiaron porque la regla iba y venía a su aire. A mí me van fenomenal (llevo 10 meses), la regla me viene clavadita. El problema es que el 1-2 día siempre me duelen los ovarios un poco, no mucho, pero cuando no tomaba pastillas me dolían aún menos (cuando tendría que ser al revés) y el ginecólogo me dijo que no tenía ningún problema físico y no le dio importancia a las pastillas, así que me recetó Ibuprofeno para cuando notara molestias. De las 4 marcas de anti-baby que he tomado ninguna me ha hecho coger un sólo kilo, así que eso depende de la persona. Sobre eso de que son parecidas a las Loette, no lo creo, llevan componentes diferentes (eso me dijo el gine), en todo caso se parecen porque también son flojitas.
Tómalas y cuando lleves 4-5 meses con ellas podrás juzgar cómo te van. Lo que le sienta bien a una no tiene porqué sentarle bien a otra.
Shivagirl!!!(espero q vea mi respuesta)
menos mal q coincidimos, poq no compras las d los 3 meses?salen mucho mas baratas y no tienes q estar pendiente todos los meses sino 4 veces al año.ta mu bien.yo todavia no las he empezado pero no se como m ira, espero q vayan bien.
q dias t suele venir?a mi con loette m venia entre el 3 y 4 dia d las d descanso.
bye!