Foro / Maternidad

Cuando sucede aborto

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 20:01
E
edita_8047345
8/6/12 a las 20:13

hola me gustaria saber cuando sucede el aborto, que riegos hay para sufrir aborto porque se produce...

Ver también

H
houyam_5444081
17/6/12 a las 9:06

Holaa chicas
hace 15 dias me hicieron un legrado , tenia 8 semanas pero mi bb no tenia signos vitales entoncs me introducieron 3 pastas vaginales para que comenzara a dilatar y listo al otro dia ya el cuello estaba abriendo , y me hicieron el legrado ,le pregunte al medico que , que precauciones deberia tener y me dijo que ninguna solo que me colocara a planificar pero a los 2 dias tuve relacion sexuales y estoy muy preocupada , es muy malooo por favor ayudendemen

A
amor_6428546
20/6/12 a las 20:01

Luna tengo la misma duda
tengo 7 semanas y desde hace como 4 semanas he tenido colicos como si me fuera a bajar, a las 5 solo vio la doctora el saco gestacional, dijo k esperariamos a ver el embrion en unas 3 semanas mas porque todavia era muy pronto.

Los colicos no han disminuido, me dieron Dactil OB y eso no me ha quitado los colicos. Hace 3 dias tuve relaciones con mi esposo por la manana y no sangre ni nada, pero ya al llegar la noche fui al baño y al limpiarme era sangre fresca roja. inmediatamente llame al doctor y me dijo k siguera con el dactil esto paro la sangre pero siguio con deshecho cafesoso, y ya tiene este deshecho pues 3 dias.

se que es normal sangrar cuando tienes relaciones y estas embarazada, pero ese sangrado debe presentarse inmediatamente? o como? porque en mi caso se presento como 14 horas despues... Ahora no se si fue a causa de las relaciones sexuales o coincidencia en que tenia que pasar , pero ahora k pasa con el manchado cafesoso?

Dudas muchas dudas, el doctor solo medijo continua con Dactuil y reposo mucho reposo asi que no me levanto pero como quiera me asusta porque cada k voy al baño mancho cafe el papel, claro no es en exageracion pero si es algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest