Foro / Maternidad

Todavia tengo mucha saliva!!!, a quien mas le sucede??

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 4:08
A
abir_9412160
20/5/08 a las 2:01

les contare que pense que se me habia quitado, pero nada tengo que estar escupiendo cada 5 segundo, en casa ando con un cubo por todos los lados, hasta en la comida, algo superdasagradable, aveces me da pena, pero no puedo hacer nada, tengo muchos deseos que ya se me pase, de hecho aun no he parado de vomitar en las mañanas.

Buenos chicas espero que no le pase a ninguna, porque verdaderamente esto no lo deseo a nadie.


Un besote


Mary + jota = 16+3

Ver también

A
abir_9412160
20/5/08 a las 2:01

les contare que pense que se me habia quitado, pero nada tengo que estar escupiendo cada 5 segundo, en casa ando con un cubo por todos los lados, hasta en la comida, algo superdasagradable, aveces me da pena, pero no puedo hacer nada, tengo muchos deseos que ya se me pase, de hecho aun no he parado de vomitar en las mañanas.

Buenos chicas espero que no le pase a ninguna, porque verdaderamente esto no lo deseo a nadie.


Un besote


Mary + jota = 16+3

L
lizeth_9088095
26/9/08 a las 2:03

Vomito y saliva??
Hola Mary!!

Mi nombre es gian y vivo en Dallas Texas mi mama' ha estado enferma desde hace ya dos meses y parece tener los mismos simtomas q tu vomito y no puede pasar la saliva tiene q estar eacupoendo todo el tiempo ya la hemos llevado a casi todos los hospitales aqui en dallas con los mejores doctores y todos dicen lo mismo q no tiene nada ella en estos momentos esta en el hospital por q estaba Muy devil por no poder comer y t lo agradeceria d todo corazon si me pudieras ayudar u decirme como fue q se t quito ati???? Mi email es rgian35@yahoo.com t lo
agradeceria muchosisisimo.

N
nora_5413713
19/1/09 a las 4:08

Hola niña
mira este es un transtorno debido a una esofagitis o dispepsia gastrica va acompañado de una sensacion de retortijon o nudo epigastrico segundos mas terde comienza la secrecion de la saliva es mucha la cantidad tienes q tragarla muy rapido q abrir la boca hasta q salga todo el contenido estas crisis duran aprox 20 segundos entonces se desaparece el malestar que sentiste al principio y estas crisis se dan porq estando cerrado el cardias que es un esfinter y si tu tragas la saliva se almacena en el esofago de tal manera que vuelves a sentir ganas de vomitar y efectivamente vomitas.............
mmmm espero te sirva esto y quiza como te dije se deba a una esofagitis o una dispepsia gastrica
chauuuu besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir