Foro / Maternidad

Alguien le sucede? pinchazos y especie de dolor. 15 semanas

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 10:29
M
mariya_6485548
26/3/07 a las 10:12

hola, al estar embarazada siempre me tengo q levantar a hacer pipi y sino lo hago por la mañana tengo un dolor de retenerlo q me llegan los pinchazos hasta el ano.
hoy me he levantado asi y he hecho pipi y pensaba q el dolor q tenia se me iba a ir.. pero sigo igual
es una especie de dolor en el mismo vientre localizado, no es sensacion de cuando te baja la regla, tipo muscular, es dificil concretar q me da pinchazos y q me llega alguno como hasta el culo
es normal? q puede ser?
ultimamente tb tengo gases y ayer no hice de vientre.. no se si tendra q ver
gracias

Ver también

M
mariya_6485548
26/3/07 a las 10:19

Si estoy sentada no noto nada, es al caminar, como si fueran estiramientos del utero
puede ser?

M
manon_8767828
26/3/07 a las 10:23

Hola guapa
A mi tb me ha pasado este finde,eran pinchazos pero como si me tiraran del ombligo no sè muy extraño pero se me pasaban al ratito,me ha pasado dos o tres veces,ayer fuè al estar sentada en el suelo cuando me levantè me tuve que quedar doblada del la tirantez en el ombligo,no sè lo que serà le preguntè a mi hermana y una amiga que han tenido niños y me dijeron que era normal,que es que està creciendo el utero y nos lo notamos asì.Un besito.

M
mariya_6485548
26/3/07 a las 10:26
En respuesta a manon_8767828

Hola guapa
A mi tb me ha pasado este finde,eran pinchazos pero como si me tiraran del ombligo no sè muy extraño pero se me pasaban al ratito,me ha pasado dos o tres veces,ayer fuè al estar sentada en el suelo cuando me levantè me tuve que quedar doblada del la tirantez en el ombligo,no sè lo que serà le preguntè a mi hermana y una amiga que han tenido niños y me dijeron que era normal,que es que està creciendo el utero y nos lo notamos asì.Un besito.

Gracias campaniya7,eso parece por lo q leo..q sea eso
un beso y q vaya bien

S
samira_8447169
26/3/07 a las 10:29

Totalmente normal
a mi me pasa desde siempre, sobre todo por la noche porque estoy muy cansada, anoche por ejemplo me pasó, es como una presión, nos tiene que pasar tantas cosas que no debemos alarmarnos a menos que sea algo que sepamos que puede ser malo, y eso se nota, así que no te preocupes. Un beso. Por cierto estoy de casi 20 semanas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook