Foro / Maternidad

¿qué sucede en la cita con el anestesista para hacer una laparoscopia?

Última respuesta: 25 de junio de 2002 a las 18:24
H
hayam_8345420
24/6/02 a las 20:36

El miércoles a las 10 y media de la mañana tengo cita con él. ¿En que consiste? Probablemente ingrese ya por la tarde para hacerme la laparoscopia al día siguiente.

Ver también

L
lamiae_6941950
25/6/02 a las 9:41

Te cuento mi cita con el anestesista...
o mejor dicho la anestesista...
Te miran los análisis de sangre y el electro, te pregunta cosas como si fumas, bebes y si te han hecho alguna otra operación que no esté reflejada en el informe...y eso es todo. Muy sencillo como ves, así que no tengas nervios y ya verás como la laparoscopia no es nada!!!
Un beso muy fuerte y mañana nos cuentas que tal, o si te ingresan esa misma tarde cuando vuelvas a casa nos informas, después de la laparoscopia...
Tú tranquila que esto no es ná.
Besos.

E
eimy_6162615
25/6/02 a las 10:32

Mi experiencia
A mí me hicieron una laparoscopia hace unos meses y tranquila que la cita con el anestesista no es nada.
Te mira los resultados de las pruebas, preguntas típicas de si fumas, etc.
Lo que sí te hará será dar unos documentos (si no te los han dado antes) para que los firmes. La verdad es que no sé si fue el anestesista o antes... Papeles sobre consentimiento de la operación, trasfusiones de sangre...
Pero nada, no es nada. Tranquila.
Suerte y animo que pasa enseguida.

T
todora_8560033
25/6/02 a las 18:24

No es nada
Hola Maitecha,

Yo fui al anestesista el día 14 y no fue nada, me pregunto si bebía, fumaba, si tenía alguna enfermedad, pero ninguna prueba. La verdad es que estoy un poco preocupada porque ni siquiera me han hecho un electro, y a tí?. Yo ya estoy en lista de espera, esperando y desesperando, así que ya me contarás como te ha ido.
Animo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir