Foro / Maternidad

¿ cuantas chicas se han quedado a la primera ia?

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 17:14
D
duna_9614361
22/5/06 a las 17:44

Hola es que me dicen que no es facil quedarte embarazada a la primera y la verdad que me gustaria saber si muchas chicas que se hayan quedado a la primera ia. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
abeer_6336373
22/5/06 a las 17:53

Hola amturium
hola amturium yo estoy igual que tu, estoy pensando en hacerme una fiv, y tengo un miedo que no veas, por aqui han habido muchos positivos. besossssss

D
duna_9614361
22/5/06 a las 18:08
En respuesta a abeer_6336373

Hola amturium
hola amturium yo estoy igual que tu, estoy pensando en hacerme una fiv, y tengo un miedo que no veas, por aqui han habido muchos positivos. besossssss

Hola
La verdad que todavia no me ha llegado la hora de inseminar, pero me da tanto miedo, al mismo tiempo como todas tanta ilusion, que no veas. Cuanto deseo ser mama. mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
linna_6978325
23/5/06 a las 15:47

Es posible
Hola "amturium", te diré que todo es posible aunque a mi me dijeron que era difícil, 15-20% posibilidad. Lo normal son de 1-6 inseminaciones. La tercera suele ser más probable. También depende de tu edad, si tienes algún problema, etc.

Yo tengo 39 y me he quedado a la primera. Ha sido una suerte increible y estoy que aún no me lo creo. Estoy de 6 semanas y 2 días.

Te deseo mucha suerte e intenta relajarte y no pensar demasiado.

Si me necesitas, aquí estoy.

Un beso
JLF

H
helvia_5747473
23/5/06 a las 17:14

Yo me quedé en la 2 inseminación
y no me lo esperaba en absoluto. Es una lotería y no sé de qué depende...

Mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir