Foro / Maternidad

Chicas, como os ha quedado el pecho??

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las :50
A
asmara_9432796
29/3/04 a las 8:46

Buenos días!!
Es q desde hace unos días tengo una preocupación...
Yo no he tenido nunca mucho pecho, más bien casi nada .
Bien pues cuando me quedé embarazada, tube "algo" de pecho, y cuando nació mi peque con lo de darle de mamar y eso pues también... y yo tan contenta!! hasta me compré un conjuntito nuevo, pensando en q me quedaría "así", pero no , resulta q después d dejar de alimentar a mi bb, me ha quedado el pecho más pequeño!!! si,si más pequeño, y tambión como muy "caido" o blando, no se como explicarlo...
Y la verdad me tiene más acomplejada q antes de quedarme embarazada...
Alguien sabe si hay alguna solución??
Besos

Sechu

Ver también

A
asmara_9432796
29/3/04 a las 13:15

Una 100 q maravilla!!!
Mi talla normal tb es la 85, y ahora me vuelven a ir bien los sujetadores de antes del embarazo, pero el pecho ha cambiado, esta más "huevo frito" es verdad, no se si con el tiempo y una caña....
Ays!! q se le va a hacer...

Sechu

B
beilei_5660886
29/3/04 a las 13:53

Mal de muchas...
... no se si nos consolará...
A mi también se me ha quedado caído y definitivamente más pequeño , pero no hay nada que un buen wonderbra no pueda "arreglar" bueno o disimular al menos (espero), ja, ja.
Siento no poderte decir nada para mejorarlo, bueno supongo que haciendo algo de ejercicios de pectorales ayudará, pero anímate y piensa que el poder haber amamantado a tu bebé ha merecido la pena, no?
Besos,
Belén

I
itxaro_9445509
29/3/04 a las 14:02


no me lo puedo creer que se queden tan mal.

Me pasa como a Eva, siempre he usado la 85 y ahora estoy en la 95-100 . Como de momento le sigo dando algo de pecho, pues no he notado tanto el cambio. Está más vacío, pero bien.Como voy al gimnasio le he dicho a la profe que todos los días pectorales para que no se me caigan, aunque no se si funcionará.

Me he desanimado un poco con la descripción de "como dos huevos frito y encimas pequeños". madre mia, lo que me faltaba, con lo contenta que estaba yo con mis pechos, pequeños pero en su sitio.


A ves si alguien tiene el remedio milagroso.

Su+Alejandra

PD se caen tanto si les das el pecho como si no. Asi que no os atormenteis por haberle dado el pecho a vuestros peques.

D
dita_5135167
29/3/04 a las 14:29

Carai...
pues a mi me han quedado normales como antes del embarazo tambien es cierto que yo tengo una talla 105 y con el embarazo llegue a la 110, pero despues se volvio a su lugar .


Laura

L
lynda_6501565
12/2/10 a las 5:29

No se q hacer
hola teng 21 años engo un hijo de 2 años y todavia le doy pecho...pront dejara de omar pero el lio es q teng un pecho super ma spequeño q el otro y se nota mucho----,,,,q puedo hACER PARA Q VUELVA A LA NORMALIDAD .........

L
lynda_6501565
12/2/10 a las 5:35

Hola
tienes los pechos del mismo porte.......

I
iasone_7860701
12/2/10 a las 6:13

Pues... la verdad
tampoco te tengo buenas noticias.
Ahora mi pecho es más pequeño (aunque no tanto), pero sin firmeza, blanditos y algo caídos. Me da algo de tristeza verme sin sostén. Mi esposo dice que le gustan más (sí, como no), porque estan más blanditos.
Obviamente yo los preferiría como antes que era una de las aprtes de mi cuerpo que más me gustaban y a veces podía andar sin bra, porque estaban muy en su sitio y firmes, pero ahora, ni pensarlo.
Yo no suelo hacer ejercicio, quiza eso ayudaría un poco y algunos masajitos con cremas reafirmantes, pero no se si alguna ya lo ha probado y le resultó.

Saludos,
Princessleia.

N
naike_5429332
12/2/10 a las 10:58

Cirugía
tranquila, no voy a recomendarte cirugía, pero a largo plazo puede ser una opción barajable, quiero decir, yo quiero tener un segundo (y quizá un tercero) entonces cuando acabe y vea el desperfecto total si veo que no puedo vivir con ello o que se me han quedado horrorosas (con la primera no se me han quedado mal la verdad) pues quizá me planté un arreglillo, no soy nada superficial os lo aseguro pero igual que la peña se gasta dinero en una television de plasma o en otras cosas pues oye, si decido que quiero hacerlo lo haría si lo viera necesario, pero vamos, que no me siento esclava del físico aunque si algo tiene remedio tampoco me cierro a ello, será cuestión de meditarlo y barajar pros y contras. Aunque sinceramente, no esperemos tener las tetas que teníamos a los quince años ... sin lactancia todo tiende a caer.

R
rabeya_8304182
12/2/10 a las 13:11

A mi se me han quedado enanos y blandurros
llevo 1 mes (lo hace mañana) sin dar el pecho, despues de 27 meses de lactancia materna. Yo siempre he sido planita pero ahora... creo que tengo menos todavia. Mi hermana y mi mejor amiga que tambien eran planitas antes de, me dicen que tranquila que esto va a peor que llega un momento que de tanto que se encojen parece que te salen por la espalda.
Con lo bien que me quedaban los tops y los bikinis estos veranos pasados, que estaba potente, potente. Ya veremos este verano, por que entre que he perdido las tetas pero no la tripa... prefiero ni pensarlo.

Un saludo a todas y animo. Yo la verdad es que recordando la sensacion de tener a mi niña en mi regazo mamando, me compensa todo.

A
ameli_8260140
12/2/10 a las 13:21

Hola a todas....
Blando y más pequeño!!!!! yo utilizaba 95-100 muy redondito (ahora 85-90), vamos en mis tiempos buenos parecía que estaba operada...pero era todo mio!!!, ahora es doy pena, yo tengo complejo, imáginate cuando te pones bikini...EL QUE MAS RELLENO TENGA!!!!....remedio...creo que la operación....pero como no lo voy hacer...pues hay que aguantarse!!!
Encima perdí mucho peso de golpe por hipertiroidismo (14kg) y me quedé extremadamente delgada.....
Prefiero no mirarmelas

besos

J
joana_8106882
12/2/10 a las 14:12

Mas o menos igual
Le di pecho durante 5 meses y me los veo un pelin mas grandes, yo ya tenia bastante pecho 95 o 100 .

N
navila_6963867
12/2/10 a las 14:16

Pues a mi
se me ha quedado una talla mas, pero ahora los tengo caidos, como una cabra, y eso que yo no le di el pecho!

A
an0N_935012899z
12/2/10 a las 14:38

Pues yo
Yo tenia un pecho muy bonito, ni mucho ni poco y muy bien puesto, en el embarazo subi 3-4 tallas y ahora no es q las tenga fatal pero nada q ver la vetdad... Las tengo un pelin mas caidas y bastante vacias, nse.. Lo peor de todo es q aun tengo q perder unos 10kg (estoy en ello) y miedo me da como me quedaean con 10kg menos!!!

Eso si lo tengo claro, cuando pierda el peso si me siento muy acomplejada me opero el pecho, tengo 30 años y no me da la gana sentirme acomplejada!!!!

Y
yongli_8007382
12/2/10 a las 14:55

Pues yo...
Aún lo pensado estos días mirándome al espejo... Nunca he tenido demasiado pecho, uso una 90. Durante el embarazo aumenté una talla y al poco de dar a luz volví a la mía... Pero buff... Tengo el pecho caído y fofito... y no sé por qué lo veo más pequeño aunque siga usando la misma talla... el otro día se lo comentaba a mi marido... que si no llega a ser porque está caído, casi ni se me vería... Buah! Qué depresión, prefiero ni pensarlo...

De todos modos, soy de la opinión de que si puedo económicamente, en cuanto tenga otro hijo me opero. Nunca he sido demasiado partidaria de la cirujía estética, pero.... la vida da muchas vueltas... Yo no querría aumentarlo ni nada, sólo ponerlo en su sitio, jeje.

En fin, ánimo, que no eres la única, ya ves! Ya sabe slo que dicen... mal de muchos, consuelo de tontos... Pero bueno, al menos nos apoyamos mutuamente!!

R
rani_6439829
12/2/10 a las 16:14

A mí exactamente igual que antes
misma talla y no se me han caido nada, eso sí, me cuidé bastante en el embarazo, no me quitaba el sujetador ni para dormir. El pecho no se lo di a ninguna de las dos, eso también ha podido influir.

A
an0N_618822999z
12/2/10 a las 20:02

A mi como dos pimientos fritos
Es lo que tiene haberle dado el pecho, porque con mi hijo mayor al que no le di se me quedaron prácticamente igual.

A
an0N_618822999z
12/2/10 a las 20:03
En respuesta a itxaro_9445509


no me lo puedo creer que se queden tan mal.

Me pasa como a Eva, siempre he usado la 85 y ahora estoy en la 95-100 . Como de momento le sigo dando algo de pecho, pues no he notado tanto el cambio. Está más vacío, pero bien.Como voy al gimnasio le he dicho a la profe que todos los días pectorales para que no se me caigan, aunque no se si funcionará.

Me he desanimado un poco con la descripción de "como dos huevos frito y encimas pequeños". madre mia, lo que me faltaba, con lo contenta que estaba yo con mis pechos, pequeños pero en su sitio.


A ves si alguien tiene el remedio milagroso.

Su+Alejandra

PD se caen tanto si les das el pecho como si no. Asi que no os atormenteis por haberle dado el pecho a vuestros peques.


El darle el pecho hace que se te caigan más y se te queden más vacíos

O
odeta_6285313
12/2/10 a las 21:35

Pues lo de flacido se me ha arreglado
pero lo sigo teniendo más pequeño que antes, yo hice muchos ejercicios de pecho en casa, apretando los brazos, mira en Internet alguno, nunca viene mal.

A
an0N_843355399z
13/2/10 a las :50

De pena
Como dicen por ahi abajo es que lo tiene dar el pecho. Mi hermana que no ha dado ni los calostros las tetas que tiene la jodia, ni un ápice se le han estropeado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram