Foro / Maternidad

Dudas sobre el ciclo, mi primera ia

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 12:00
M
marlen_6748500
17/5/07 a las 11:38

Hola chicas, el día 23 de abril tuve la regla, empecé con puregón, ovitrelle,...y el día 4 de mayo me hicieron la IAC. EL ginecólogo me comentó que había que esperar hasta el día 18 o 19 de mayo para saber si estaba embaraza o no, mientras tanto tomo PROGEFFIK (progesterona) dos veces al día. Podéis suponer que estoy de los nervios claro! el caso es que mis dudas son sobre el ciclo. YO siempre he tenido ciclos de 30 días, muy puntuales. Ahora mi ciclo después de la IA ha sido modificado? quiero decir teóricamente mi regla es el día 23, pero claro después de la inseminación el gine la espera el día 18 o 19.

Grácias como siempre!! chicas este proceso está siendo más ameno grácias a vosotras!!

LAYA

Ver también

F
fariza_7967690
17/5/07 a las 11:41

Tu ciclo a sido modificado
Si te tiene que venir la warry(que esperemos que no) te vendra entre el 19 y el 21 como muy tarde, a mi me paso el mes pasado con mi primera ia, yo soy muy irregular y me vino puntual ia el 11 de abril warry el 27.
Espero haberte ayudado
Lorena

M
marlen_6748500
17/5/07 a las 11:47
En respuesta a fariza_7967690

Tu ciclo a sido modificado
Si te tiene que venir la warry(que esperemos que no) te vendra entre el 19 y el 21 como muy tarde, a mi me paso el mes pasado con mi primera ia, yo soy muy irregular y me vino puntual ia el 11 de abril warry el 27.
Espero haberte ayudado
Lorena

Grácias lorena, ahora estás en tu segunda ia?
Grácias Lorena, ahora estás en tu segunda IA? Cómo lo llevas? se pasa mal verdad? la espera es horrible, mientras te vas tratando da la sensación de que vas haciendo algo, pero luego creo que la mayoría nos obsesionamos y todo son buscar síntomas desperadamente. Es normal. A mi me pasa que el foro me sirve de desahogo, porque mi marido está cada día preguntando el pobre y yo hago el papel de tranqui, pero en el fondo estoy atacá!!

Besos y suerte

M
marlen_6748500
17/5/07 a las 11:51

Grácias!!
Grácias guapa! lo imaginaba, es todo tan artificial que te hacen ovular cuando lo creen conveniente...más que nada era para saberlo porque seguramente si el sábado o domingo no me baja me haré la prueba. Así respiro tranquila.jejeje. Y si viene, pues ná a por la segunda!!

Un besote

LAYA

F
fariza_7967690
17/5/07 a las 12:00
En respuesta a marlen_6748500

Grácias lorena, ahora estás en tu segunda ia?
Grácias Lorena, ahora estás en tu segunda IA? Cómo lo llevas? se pasa mal verdad? la espera es horrible, mientras te vas tratando da la sensación de que vas haciendo algo, pero luego creo que la mayoría nos obsesionamos y todo son buscar síntomas desperadamente. Es normal. A mi me pasa que el foro me sirve de desahogo, porque mi marido está cada día preguntando el pobre y yo hago el papel de tranqui, pero en el fondo estoy atacá!!

Besos y suerte

Esta la llevo mejor que la primera
Estoy mas tranquila y no me paso el dia mirando a ver si tengo sintomas de algo, estoy bastante convencida que no va a salir peeeeeero nunca se sabe.
Mucha suerte y cuentanos como te va.
yo estoy en el foro de inseminaciones abril mayo.
Muchos besos
Lorena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram