Foro / Maternidad

Cuantas galletas le dais a vuestro hijo de 3 anos???

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 10:12
M
marta_8529308
14/9/11 a las 22:20

mi hijo suele desayunar leche con galletas María y le doy 6 y para eso tardamos 1 hora y ahora con el cole pues no podemos permitirnos tardar tanto, lo que no sé es si le estoy dando demasiadas o pocas pq en las tablas nutricionales de las galletas pone que la racion son 8 (50gr). Cuantas le dais vosotras?. Gracias

Ver también

L
lamyae_6185608
14/9/11 a las 22:36

Depende del dia
pero suele comerse 5-6 galletas maría o tostarrica. Sin son de dinosaurios o chocolate se come menos. Mi madre le pone a Sergio un vaso grande de leche, le echa las galletas y se las aplasta un poco, se lo come a cucharadas. A mi eso me da mucho asco así que le pongo el vaso y las galletas las mastica. Tampoco tarda mucho tiempo la verdad. Tiene 3 años y medio..

L
lamyae_6185608
14/9/11 a las 22:43


al mio también le gustan esos cereales.

M
marta_8529308
15/9/11 a las 9:54

Muchas gracias
cereales sólo le gustan los de la rana y secos pq eso de que estén mojados, tanto los cerales como las galletas no lo soporta, le dan ascos, pero bueno seguiremos intentando nuevos trucos. Gracias por contestar

R
rihab_6138674
15/9/11 a las 9:59

Hay unos cereales
que no me acuerdo la marca, creo que nutriben, pero son como los de echar al biberon pero en copos, que pone que es para más de 12 meses, que es como si hicieses migas las galletas. Yo se los doy al mío en la leche y le encantan. Y eso es muy rápido, porque tb se lo puede beber

A
anmol_9493804
15/9/11 a las 10:12

Y porqué no le das pan

las tablas nutricionales hablan de cereales asi que el pan es igual de válido que las galletas y bastante más sano. Yo a mi hijo, de hecho, no le doy apenas galletas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram