Foro / Maternidad

Mi hijo de 3 años no para de toser"

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 22:30
A
aliza_5183419
5/3/09 a las 11:33





desde hace 3 dias no para de toser dia y noche el pediatra le mandó toseina pero no le hace nada y menos el romiral
ayer tuvo fiebre y hoy algo de moco pero la tos sigue igual es un suplicio
le pongo humidificador ,cebolla por la noche .suero colchon elevado pero nada
otras veces habia tenido tos pero no tan continua
¿algun remedio ? estoy desesperada
gracias

Ver también

S
su_6959526
5/3/09 a las 17:00

Llévalo otra vez al pediatra...
Las veces que haga falta, hasta que den con el jarabe que le quite esa tos. Vigila que respira bien, que no se le haga un hoyuelo debajo del esternón. Un saludo

Q
qin_5146692
5/3/09 a las 21:00

Hay muchos tipos de tos...
El otro dia se lo comentaba a la homeópata... el primer año de la niña, me iba de fábula la cebolla, el segundo año probé con el humidificador, la cebolla, una esencia de naouli que se la ponia en un paño al lado de donde dormia... bolitas de homeopatia...

Te indico cosas que puedes probar y que son inocuas:
- Supositorios pilka
- 3 bolitas de homeopatia (Drosera)
- La cebolla.
- Esencia de Naouli
- Vicks Vaporubs. Alguna madre me ha dicho que el pediatra se lo ha prohibido, pero yo lo utilizo. Mi hija no tiene ni ha tenido nunca nada importante, y a mi me va bien... le pongo un poquitin en el cuello.

Tb puedes probar de hacer un jarabe, pones miel y unas rodajas de cebolla, y lo dejas unas 4 h para que la cebolla "sude", y le das ese jarabe (yo le digo que es jarabe de miel), te prometo que no sabe a cebolla! Tb a veces le pongo un poco de zumo de limon... pero ese jarabe se lo das 4 veces o mas al dia (si puedes) y daño no le va a hacer!

Te deseo mucha suerte a ver si tu hijo se recupera pronto de esa maldita tos!!!

un beso!
ABA

T
tsonka_8088447
5/3/09 a las 22:30

Toser
pues a mi me va muy bien cuando tiene tos los supositorios diminex. se calma de inmediato

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir