Foro / Maternidad

Cambio de nombre a mi hijo de 3 años

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 21:41
A
almas_8601206
8/3/10 a las 17:42

estoi en tramites del cambio de nombre de mi hijo, los registremos al nacer como Martìn, pero como asi se llama el padre, para diferenciarlos siempre le hemos llamado Marty, estamos esperando ver si aceptan el cambio o no.
y como sabeis la espera se hace eterna, alguien que sepa del tema me puede sacar de la incertidumbre? y otra cosa,
ahora entra al colegio por primera vez, y no se como ponerle en la matricula, ya que estoi en espera de ver si aceptan o no.

Ver también

Y
yetto_7400117
8/3/10 a las 17:56

Que te han exigido?
ya he contado mi historia en otro post yo al reves kiero ponerle el nombre de su padre y no se si me dejaran el peke casi cumple 2 meses, ke requisitos piden? gracias, pero estas aki en españa?

A
almas_8601206
8/3/10 a las 18:16
En respuesta a yetto_7400117

Que te han exigido?
ya he contado mi historia en otro post yo al reves kiero ponerle el nombre de su padre y no se si me dejaran el peke casi cumple 2 meses, ke requisitos piden? gracias, pero estas aki en españa?

Cambio de nombre a mi hijo de 3 años
(para empezar el niño tiene que atender al nombre que le quieres cambiar y para eso necesitas pruebas fisicas osea reflejadas en papel)y testigos, es muy sencillo ve a tu ayuntamiento tienes ke hablar con el juez de paz y el te asesora ..ami me pidieron copia libro familia ,partida nacimiento 2testigos y pruevas (en papel donde ponga el nombre ke le kieres poner ) ke tengas suerte..un saludo

Y
yetto_7400117
8/3/10 a las 19:20
En respuesta a almas_8601206

Cambio de nombre a mi hijo de 3 años
(para empezar el niño tiene que atender al nombre que le quieres cambiar y para eso necesitas pruebas fisicas osea reflejadas en papel)y testigos, es muy sencillo ve a tu ayuntamiento tienes ke hablar con el juez de paz y el te asesora ..ami me pidieron copia libro familia ,partida nacimiento 2testigos y pruevas (en papel donde ponga el nombre ke le kieres poner ) ke tengas suerte..un saludo

Ke te han exgido?
pero en un nene tan peke como lo demuestro kiero decir ke papeles puedo aportar ? hay ke ir directamente al registro o en tu ayuntamiento vale? claro donde saco yo pruebas fisicas como tu me estas diciendo yo solo le kiero añadir el nombre de su padreal que ya tiene,,,, es lo mismo? perdona y soy pesada!!!!!!!!!

A
almas_8601206
8/3/10 a las 19:43
En respuesta a yetto_7400117

Ke te han exgido?
pero en un nene tan peke como lo demuestro kiero decir ke papeles puedo aportar ? hay ke ir directamente al registro o en tu ayuntamiento vale? claro donde saco yo pruebas fisicas como tu me estas diciendo yo solo le kiero añadir el nombre de su padreal que ya tiene,,,, es lo mismo? perdona y soy pesada!!!!!!!!!

Cambio de nombre a mi hijo de 3 años
ve a tu ayuntamiento alli te informaran pide el cambio sin pruevas yo se por otros foros ke menores de 5años con los testigos es suficiente .pero no estoy segura..yo lo ke dudo es la variante del nombre si la aceptan o no

A
atika_5820577
8/3/10 a las 21:23

Matriculale como marty
ese papel luego te servirá como prueba para cambiarle el nombre en caso de que se retrase o te pidan más pruebas.
Una amiga mía se cambió de nombre y una de las pruebas que llevaba eran los títulos escolares y matriculas.

A
almas_8601206
8/3/10 a las 21:41
En respuesta a atika_5820577

Matriculale como marty
ese papel luego te servirá como prueba para cambiarle el nombre en caso de que se retrase o te pidan más pruebas.
Una amiga mía se cambió de nombre y una de las pruebas que llevaba eran los títulos escolares y matriculas.

Matricula
el colegio me dejara matricularlo con el nombre ke aun no tiene a tu amiga le dijeron algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest