Foro / Maternidad

Cuantas gotas de vitaminas con tres meses??

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 17:55
L
lifeng_9110392
20/4/10 a las 20:04

Hola a todas mi hija tiene tres meses, la pediatra de la seguridad social me manda darle .

vitamina c : tres gotas
vitamina D: seis gotas.


mi niña se puso mala de bronquiolitis y como estuvo tan pachuchina la lleve a una pediatra de pago y me ha mandado : de vitamina c 10 gotas, vitamina d 6 gotas, vitamina b12 una capsula al dia , hierro 5 gotasal dia.... mi emarido dice que son muchas gotas ...la niña esta como siempre aunque ha perdido el apetito ....y me preguntaba si con tres meses a vosotras os daban esas mismas cantidades u otras, tambien le consulte el tema de que parecia que tenia algo de reflujo por las tardes..y me manda añadirle una medida de cereales sin gluten en todos los bibes .... me da miedo meterselo porque igual se indigesta...no se que hacer...he de deciros que es una pediatra muy buena por eso la llevé alli aunque me da que pensar porque tampoco me pregunto mucho .sobre los sintomas que tiene ni na y enseguida me dio la " receta" ...muchas gracias ...

Ver también

Y
yijun_6532531
20/4/10 a las 20:25

Una pregunta
para que te manda tanta vitamina suelta y no te manda un componente vitaminico como protovit, que vienen todas las vitaminas juntas.. vamos yo creo que es mejor y sera lo mismo, yo de ti se lo diria, porque asi es un jaleo, la niña se va cansar de probar tantas gotas, ademas con lo mal que saben...

A
an0N_849030799z
20/4/10 a las 21:50


¿Vitaminas con 3 meses?

H
haiou_9536189
21/4/10 a las 1:44

10 gotas de hidropilivit
El mio casi desde que nacio 10 gotas de hidropolivit...la verdas es que ni se que concentracion de cada vitamina tendra ... Pero lo de las vitaminas "sueltas" me parece un lio terrible...

L
lifeng_9110392
21/4/10 a las 17:55

Gracias
Gracias a todas por vuestras respuestas...teneis razon... hablare con la pediatra, un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram