Foro / Maternidad

Vitamina D en bebe ,¿ si o no?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 15:14
I
isolde_8658262
1/9/17 a las 4:44

Hola. Hace 2 meses tuve a mi bebé , y en la primera revisión nos mandaron vitamina D, no se la estoy dando porque me da un poco de miedo. Es bueno dárselo si o no ? Alguna mamá que se la este dando a su pequeñ@? Gracias chicas

Ver también

I
isolde_8658262
1/9/17 a las 7:15

Se nota que no eres madre. Eso no lo mandan según el bebé y la revisión , se lo aconsejan a todas ya cada una hace lo que quiera. Yo simplemente pido opinión y resuestas y la tuya precisamente es de tontas

D
derlis_7869330
10/9/17 a las 19:06

La alimentación es un tema importante en los bebe ya que en su etapas de crecimientos una buena alimentacion les ayuda a su desarrollo, pero en necesario a las dudas tener un pedriatra que puedas consultar sin problemas cundo tengas dudas. tambien es importante poder alimentansr bien durante el embarazo y aqui muchas madres tiene poca preoucpacion por comer de manera sana. Tanto las dietas como las medicinas complemantarias son importante en la salud de bebe y la madre. , aqui en esta pagina de en femenino tiene una cantidad de temas utiles que les recomiendo revisar en los foros.

A
aines_7991831
11/9/17 a las 21:23

En España se consume mucho y de diferentes maneras, es un fruto seco y lo puedes hacer en dulces o menú bien acompañado, tiene una excelente composición nutricional, te dejo para que leas un poco y es buena alternativa hasta para los adultos.

S
summer_8536801
12/9/17 a las 21:50

Lo importante es que si tenes un medico que lleva un control a tu bebe con regularidad y has puesto la condianza en el, se debe respetar las indicaciones o si tiene dudas consultar a otro pedriatra. Hay muchas maneras de consumir vitaminas  y es bueno lo consideres como algo importante en su desarrollo.

J
jian_9660093
13/9/17 a las 18:00

El control de las vitaminas y lo necesario en las primeras etapas de la vida, son de gran importancia, por lo que representa en el desarrollo de un niño, esto no lo debemos descuidar y tenemos que ser responsables con nuestrso hijo, las dieta son factor de cuidado y el consumo de exceso de ciertos productos chatarras tambien traen consecuencias, hay que acostumbrar a comer sano y muchos vegetales y frutas,  con eso evitamos mala calidad de vida en lo futuro.

O
ofir_6985485
13/9/17 a las 19:40
En respuesta a isolde_8658262

Hola. Hace 2 meses tuve a mi bebé , y en la primera revisión nos mandaron vitamina D, no se la estoy dando porque me da un poco de miedo. Es bueno dárselo si o no ? Alguna mamá que se la este dando a su pequeñ@? Gracias chicas

Aquí  en los paises del norte se le recomienda vitamina d a todos los bebes desde recien nacidos hasta los 4 años, algo totalmente normal. Asi que se la puedes dar con toda tranquilidad.

K
kheira_9662479
15/9/17 a las 15:14

Las vitamnas y complementos que nos dan para nuestro desarrollo hay que tratar de cumplirlo al pie de la letra, mas ahora que todo es mas facil y hay tanta informacion, pero de la mano de su doctor o pediatra que creo es el mas caificado, ya que se trata de un bebe o niños. No les digan dieta hagan que el cerebro vea la alimentacion sana de manera agradable comer y contar  y esas cosas hay que llevarlas de buena manera, para que la podamos asimilar de manera que no sea traumatica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook