Foro / Maternidad

Vitaminas y aborto

Última respuesta: 11 de junio de 2006 a las 21:51
A
adah_7964579
9/6/06 a las 14:24

A ver si alguna puede ayudarme:

Yo sabía q tengo un déficit de vitamina A, pero mi médica de cabecera sólo me decía q tomase tales alimentos (yo me inflaba de ellos, pero no como mucho, y por más q quería, seguía con mis síntomas), q mejor no tomarla en pastillas.

Hemos intentando embarazarnos durante 2 años. Y me he quedado (¡qué casualidad!) el mes q he tomado aceite de onagra con VITAMINA E. Pero cuando me quedé me dijo q dejase de tomármelo.

Después del aborto, me ha mandado vit. A y me ha dicho q no sabía si la E era más o menos necesaria. Y, claro, yo he estado buscando, y he visto q la E es fundamental para la fertilidad y, las dos, imprescindibles para q el embarazo progrese, así q estoy indignada. Hoy he estado con ella, y le he pedido q me mande análisis en los q se vea como estoy de las 2 vitaminas, y me ha dicho q no existen. Yo sé que sí, porque he visto q los hacen en ciertos laboratorios.

¿A alguna os los han mandado? ¿Alguna tenéis algún dato más sobre todo esto? Ya que esta vez no hemos podido (o querido, q cuando la cosa ha salido mal es cuando me han hecho caso) evitarlo, me gustaría hacer todo lo q esté en mi mano para q sea difícil q vuelva a ocurrir.

Gracias.

Ver también

A
adah_7964579
11/6/06 a las 21:38

¿ninguna en un caso similar?
¿O con referencias de esos análisis?

Gracias

R
rekia_9481034
11/6/06 a las 21:44
En respuesta a adah_7964579

¿ninguna en un caso similar?
¿O con referencias de esos análisis?

Gracias

No tengo ni idea de esos analisis
aunque tb me interesaría.
solo te puedo decir que la E sí es buena para la fertilidad, pero en cambio la A, es mala para las mujerres en edad reproductiva, en según qué dosis, produce malformacones.

besos

A
adah_7964579
11/6/06 a las 21:51
En respuesta a rekia_9481034

No tengo ni idea de esos analisis
aunque tb me interesaría.
solo te puedo decir que la E sí es buena para la fertilidad, pero en cambio la A, es mala para las mujerres en edad reproductiva, en según qué dosis, produce malformacones.

besos

Gracias, chicas
Es cierto, bimba, q un exceso de A en comprimidos (la natural no da ningún problema) produce malformaciones. Pero la falta produce abortos y mayor mortalidad materna. Sé q esto no es habitual en países con buena alimentación, pero hay casos, como me ocurre a mí.

Si alguien más está en un caso parecido, o sabe más sobre esto...

En cualquier caso, voy a llamar a un laboratorio (soy de Granada, pero será fácil dar con alguno). Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram