Foro / Maternidad

¿cuánto cuesta la adopción?

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 16:49
N
neisa_8301299
23/9/07 a las :46

Somos de Málaga y estamos muy interesados en iniciar asopción de Pequeñajo de China. ¿Alguien me orienta económicamente qué supone el proceso, desde que vas a informarte hasta que tu hijo llega contigo a casa? Lo haremos por ecai. Gracias.

Ver también

E
emi_9111616
23/9/07 a las 10:43

Hola guapa
yo tambien soy malagueña,ibamos a china pero no cumplimos los nuevos requisitos,asi q vamos a kazajstan,y los costes son mucho mas q en china.Los gastos para presentar la solicitud son pocos puede ser unos 70 euros por los certificados medicos y los impresos q compras para penales,poco mas,despues cuando solicites el tipai son unos 1000 euros asistenta social y psicologa.Y ya despues pues segun la ecai un beso guapa.

Y
ylena_6322726
23/9/07 a las 11:23

Tambien somos de malaga
Hola!!!

Nosotros estamos esperando la carta del TIPAI para comenzar con las entrevistas. Nuestra intención tb es adoptar en china.

Para la solicitud apenas tienes coste ninguno, comentarte que el certificado de penales son dos euros con algo cada uno, el certificado médico, como es para la solicitud no tiene que ser el impreso oficial, el médico de cabecera te hace un escrito y es gratuito. Tienes que pedir tb un certificado literal de nacimiento en el registro civil, fotos de carnet, fotocopias de las últimas nóminas y de la renta... Vamos que la solicitud no tiene coste significativo.

El Tipai si ronda los 1000 euros. Las Ecai si los llamas y lo solicitas te mandan por mail un dossier informativo con los costes. En Sevilla tienes ACI, Andeni e Interadopt.
No tienen muchas diferencias de precio, pero Andeni es algo más barato.

Tienes la página de Afac con mucha información. El donativo al orfanato son 3000 dólares, unos 800 dólares cuando mandes el expediente a China para el CCAA (centro de adopción chino) y el BLAS (que traduce tu expediente).

A eso súmale el viaje llegado el momento.

Nosotros nos hemos puesto un presupuesto total de unos 14000 euros.

Besos!!

N
neisa_8301299
23/9/07 a las 17:05

Y en cuanto a tiempo, qué tarda actualmente el trámite?
Gracias a todos por las respuestas.

J
janira_8165226
8/7/17 a las 16:49
En respuesta a neisa_8301299

Somos de Málaga y estamos muy interesados en iniciar asopción de Pequeñajo de China. ¿Alguien me orienta económicamente qué supone el proceso, desde que vas a informarte hasta que tu hijo llega contigo a casa? Lo haremos por ecai. Gracias.

Hola buenas tardes e leido vuestros mensajes si quieres ponte en contacto conmigo y te puedo Ofrecer informacion que te puede interesar. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir