Foro / Maternidad

Le cuesta tirarse pedetes...

Última respuesta: 19 de abril de 2005 a las 13:45
E
edelia_9863491
19/4/05 a las 12:06

¡¡Hola a todas!!
A mi Erik (24 dias) creo que le cuesta mucho tirarse pedetes. Es un niño supertranquilo y nos deja dormir muy bien por las noches, durante el dia está tmbien muy tranquilo hasta mas o menos las 7 de la tarde que le da una perreta que no veas, grita tanto que se me queda afonico el pobre... El otro dia una enfermera me dijo que le metiera un poquito un termometro por el culete y a continuación le doblara las rodillas hacia la barriguita para ayudarle a echar los gases y alguno echa, pero el pobre lo pasa fatal. Estreñido no es, hace varias veces al dia cacotas y le estoy dando blevit digestive para que haga mejor la digestion (me lo recomedo la pediatra y se toma los 50ml diarios de una sentada) pero lo de los gases es horrible. Le suena mucho la tripita (es normal?), yo le tengo un buen rato despues de darle el pecho y bibe(siempre se me queda con hambre despues de 15min en cada pecho...) echando gases y se tira un solo erupto a lo sumo 2 despues de un bueeen rato. No se que hacer para que no tenga tantos problemas para echar los gases (tanto por arriba como por abajo...). A ver si me podeis aconsejar algo, please...
Un besote
Vero

Ver también

C
caihua_6317759
19/4/05 a las 13:41

Me suena
Lo de los gases es un rollo. Para eso suelen recetar aerored, díselo a la pediatra. Pero la verdad es que no sé si hace mucho efecto, porque el mio tiene casi 5 meses y sigue con muchos pedetes. Lo único seguro que lo cura es el tiempo pero claro, mucho tiempo, hasta los 7 meses o así no se les pasan la molestias por los gases. Lo del termómetro, cuidado, no te aconsejo que le metas la punta del mercurio, sino la de cristal, por si acaso se rompe...
Otra cosa que puede funcionar es ponerlo boca abajo (cuando está despierto) sobre el cambiador o donde quieras, sobre tu pecho por ejemplo.
Espero haberte ayudado

Besos

Eva

M
maisae_8096382
19/4/05 a las 13:45

Hola vero!
Yo a mi peke pa los gases le daba aerored, pero antes de darselo comentalo con la pediatra, seguro ke te lo recomienda, a mi chiki le fue muy bien y ya con el tiempo se le va solucionando más o menos, ella ahora con 9 meses y medio no tiene ningún problema con los gases.
Ya nos contarás como sigue Erik,
Un beso,
María

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest