Foro / Maternidad

Cuanto hablan vuestros bebes de 18 meses?

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 11:31
N
naiade_6477960
13/1/08 a las 10:31

Tengo un niño de 18 meses que por problemas graves que tubo aun no camina, al menos le quedan un par de meses mas pero va avanzando.
Ayer vi una niña de su edad en la guarderia que hablava por los codos y aunque las comparaciones son odiosas ya me fui de la guarderia como si me hubiesen pegado un bocado en el corazon.

Mi niño dice mama y papa. Tenemos la sensacion de que dice agua, pero no con claridad...

Tengo un niño mas mayor que empezo a decir palabras a partir de los 16 meses....

Ya se que no puedo comparar a mi niño pequeño que ha pasado 6 veces por quirofano en 14 meses... pero es que me asusta que algo vaya mal de verdad....

¿me podeis decir cuanto hablan vuestros niños de unos 18 meses???

Gracias

Ver también

M
mayte_7460960
13/1/08 a las 10:48

Hola chula
antes que nada no te preocupes, que cada niño lleva su ritmo y unos hablan mas y otros menos.
mi amiga tiene un niño que es 5 meses mas grande que el mio y el tio habla de to, pero yo no los comparo; que cada niño tiene su ritmo y ya hablara el mio mas...
el mio ya tiene 19 meses los cumplio hoy
y ya dice: mama, papa, bibi, agua, tonto (lo habra aprendio en la guarde jejejeje), toma ya, pipi, guagua, a mimir, pam pam pam (cuando coge algo), tio, tia, quita, dame, diga, si y no, chupe, y creo que no me olvido ná.
besitos

M
mayte_7460960
13/1/08 a las 11:06
En respuesta a mayte_7460960

Hola chula
antes que nada no te preocupes, que cada niño lleva su ritmo y unos hablan mas y otros menos.
mi amiga tiene un niño que es 5 meses mas grande que el mio y el tio habla de to, pero yo no los comparo; que cada niño tiene su ritmo y ya hablara el mio mas...
el mio ya tiene 19 meses los cumplio hoy
y ya dice: mama, papa, bibi, agua, tonto (lo habra aprendio en la guarde jejejeje), toma ya, pipi, guagua, a mimir, pam pam pam (cuando coge algo), tio, tia, quita, dame, diga, si y no, chupe, y creo que no me olvido ná.
besitos

Ya sabia yo que se me olvidaba algo
dice tambien caca, peste, pipí...

L
lioba_8332202
13/1/08 a las 11:31

Holaaa!!
q tal guapa!! pos el mio tiene 19meses y no calla!! parece un autentico loro!! lo repite absolutamente todo!! amos q ya tenemos q tener un cuidao con las palabrotas... pero vamos q no te preocupes, q veras que de la noche a la mañana empieza y no para!! bueno espero que ya este bien tu nene muxos besitos para los 2!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir