Inicio / Foro / Maternidad / Cuanto pagais a la empleada del hogar en madrid?

Cuanto pagais a la empleada del hogar en madrid?

29 de agosto de 2011 a las 12:13

Hola a todas, tengo que contratar a una empleada del hogar para las mañanas, mi niña irá a la guarde pero si un día se pone mala tb la tendría que cuidar, el caso es que no tengo ni idea de cuanto cobran(le pagaría la seguridad social), podeis orientarme un poco?cuanto pagais y por cuantas horas?un saludo

29 de agosto de 2011 a las 20:50

Genial
Un foro de embarazadas es el sitio genial para preguntar esto!!

Me gusta

29 de agosto de 2011 a las 23:14

Depende de las horas que vaya a trabajar
Cuando nació mi hijo tenia a una persona 3 días a la semana y pagaba lo normal por horas. Pero me di cuenta que limpiaba muy bien pero de niños cero. Entonces empezó una chica que sabia mucho de niños y poco de limpieza. Le pagaba 500 y venia 5 horas hasta que nos decidimos por una interna. Es lo mejor que he hecho desde que nació mi primer hijo. Le pagaba 700 = ss.ss + vacaciones (1 mes) + extras (medias x 2) ahora trabaja también los findes y le hemos subido a 900 y mismas condiciones y libra cada 15 días. Lleva la casa fenomenal, cocina muy bien y sobretodo lleva muy bien al niño aunque yo suelo o solía hacer todo con él ( baño, comidas, etc) salgo al medio día de trabajar y estoy toda la tarde con él y por la mañana va a la guarde. Pero ahora que estoy embarazada y en reposo no sé qué haría sin haría sin ella. Yo no tengo a nadie que me eche una mano cerca.
Si puedes permitírtelo desde luego es la mejor inversión, no sé dónde estaría mi matrimonio si no me llego a decidir. Ahora si te digo la verdad lo que mas me gustaría del mundo seria no trabajar y quedarme en casa con los niños!

Me gusta

30 de agosto de 2011 a las :13
En respuesta a conchitanavajas

Genial
Un foro de embarazadas es el sitio genial para preguntar esto!!

Me gusta

30 de agosto de 2011 a las 20:51

Una duda más!!
gracias a todas por contestar y subir el post! tengo una duda, cuando dices 700 con SS te refieres a que a ella le das los 700 y aparte le pagas la SS o es que se lo descuentas de los 700?no me ha quedado muy claro...un beso a todas! por cierto si conoces a alguna tan maravillosa como la que has encontrado me la mandas

Me gusta

30 de agosto de 2011 a las 23:39
En respuesta a nuu33

Una duda más!!
gracias a todas por contestar y subir el post! tengo una duda, cuando dices 700 con SS te refieres a que a ella le das los 700 y aparte le pagas la SS o es que se lo descuentas de los 700?no me ha quedado muy claro...un beso a todas! por cierto si conoces a alguna tan maravillosa como la que has encontrado me la mandas

700 + ss.ss. ( la pago yo)
El tema de la ss.ss tú te has de hacer cargo si ella trabajar sólo en tu casa. Si trabaja en más sitios lo tiene que pagar ella.
No te creas que es fácil encontrar a alguien bueno.... Yo he pasado cada una...

Me gusta

31 de agosto de 2011 a las 15:48

Ok
gracias elenz, me hago una idea de lo difícil que es y más cdo se trata de dejar a tus hijos con ella...un beso

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte