Foro / Maternidad

Cuánto suele dura el sangrado de implantación?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 9:56
S
siya_5371130
7/11/09 a las 12:37

Estoy a 7 días de mi no regla, y llevo desde antes de ayer manchando un poco rosa cuando me limpio. (no siempre). Pero ...
es normal.... nunca se me suele adelantar tanto la regla, qué puede ser esto?

contestad por favor!!!!!!

Ver también

S
siya_5371130
8/11/09 a las 18:51

Contestadme por favor
hoy es otro día en los que me he limpiado rosita. No son ya muchos días para ser el sangrado e implantación???

Será la regla que se me está adelantado?? Nunca me ha pasado, eso de manchar a 6 díasn antes que me tocara, pero... puede ser???


por favoooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr rr decidme algo.

L
luara_5400483
8/11/09 a las 19:11
En respuesta a siya_5371130

Contestadme por favor
hoy es otro día en los que me he limpiado rosita. No son ya muchos días para ser el sangrado e implantación???

Será la regla que se me está adelantado?? Nunca me ha pasado, eso de manchar a 6 díasn antes que me tocara, pero... puede ser???


por favoooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr rr decidme algo.

Hola vida
puede ser, no sé cuanto dura................pero hazte un test de embarazo ya!!!!!!!y si sigues sangrando vete a urgencias para que te hagan un analisis de sangre..................suerte !"

S
siya_5371130
8/11/09 a las 19:22
En respuesta a luara_5400483

Hola vida
puede ser, no sé cuanto dura................pero hazte un test de embarazo ya!!!!!!!y si sigues sangrando vete a urgencias para que te hagan un analisis de sangre..................suerte !"

Yyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a???
pero si hasta el sábado no me toca que me baje???? me daría un falso negativo, no???

no es un sangrado como tal sino solo que mancho un poco rosa al limpiarme.

Qué opinas??
Si estuviera embarazada, podría salr ya positivo???

R
rene_8868074
9/11/09 a las 14:49

Hola
Holaaa wapa dicen que el sangrado de implantacion dura 2o3 dias, pero hay mujeres que les llega a durar 4-5 dias! Imagino que depende de cada persona.
En mi caso soy muy irregular y en esta busqueda me ha pasado como a ti algunos meses, antes de la warry he manchado rosita-marron unos dias. En mi caso no ha sido positivo, aun sigo en la busqueda, pero alomejor tu caso si indica un positivo. Aunq se supone que el sangrado de implantacion se da en los dias que te tendria que venir la warry.
Alomejor es sintoma de ovulacion he leido que algunas veces en la ovulacion se produce un pequeño sangrado!!!
Ojala sea el famoso sangrado de implantacion!!!
Suertee

G
gioia_5424767
10/11/09 a las 1:05
En respuesta a siya_5371130

Contestadme por favor
hoy es otro día en los que me he limpiado rosita. No son ya muchos días para ser el sangrado e implantación???

Será la regla que se me está adelantado?? Nunca me ha pasado, eso de manchar a 6 díasn antes que me tocara, pero... puede ser???


por favoooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr rr decidme algo.

Yo tambien mancho antes que me venga
HOLA, YO MANCHO ANTES QUE ME VENGA, PERO OJO SOY IRREGULAR Y MANCHO 5-6 DÌAS ANTES QUE ME VENGA.
AHORA MISMO ESTOY MANCHANDO Y TENIENDO LA ESPERANZA QUE SEA EL FAMOSO SANGRADO DE IMPLANTACIN
NO TE DESESPERES, ANIMO.

B
batul_9808593
15/11/09 a las 9:56
En respuesta a siya_5371130

Yyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a???
pero si hasta el sábado no me toca que me baje???? me daría un falso negativo, no???

no es un sangrado como tal sino solo que mancho un poco rosa al limpiarme.

Qué opinas??
Si estuviera embarazada, podría salr ya positivo???

Qué ha pasado?
estamos ya a día14. Sabes ya algo?
Yo llevo 3 FIV y en la espera de la beta he solido manchar. La embrióloga me dijo que en principio no es buena señal pero que les pasa a muchas mujeres. Ahora estoy esperando la beta que me la hago eldía 20 y esta vez no he manchado.
Por favor, intenta relajarte y cuidarte mucho porque te habrán dicho mil veces que eso es importante.
Besos y ánimo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir