Foro / Maternidad

Cuánto se suele tardar en quedar???

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 17:24
C
clhoe_5426254
18/7/06 a las 16:34

Hola,

Yo soy nueva aquí y me gustaría saber cuánto se suele tardar en quedar embarazada??? Aunque ya sé que cada cuerpo es un mundo, pero más o menos si es que se puede decir.

Gracias

Ver también

S
sadia_693337
18/7/06 a las 16:43

Teoricamente
HASTA que pase un año no deberias agobierte, ya que esa es la media. hay quien se queda em primer mes, mucha gente, y hay quien tarda un poquito mas...Ten en cuenta que la concepción, en relidad es bastante dificil, tienen que coincidir ovulo y espermatozoide en el momento justo. El ovulo solo esta fertil uno o dos dias. hay que apuntar bien y frecuentemente. No te desesperes, tu intenta seguir con tu vida normal y ya verás como en un plazo mas breve del que te esperas estarás esperando el bebe deseado.
un besito.

C
clhoe_5426254
18/7/06 a las 16:53
En respuesta a sadia_693337

Teoricamente
HASTA que pase un año no deberias agobierte, ya que esa es la media. hay quien se queda em primer mes, mucha gente, y hay quien tarda un poquito mas...Ten en cuenta que la concepción, en relidad es bastante dificil, tienen que coincidir ovulo y espermatozoide en el momento justo. El ovulo solo esta fertil uno o dos dias. hay que apuntar bien y frecuentemente. No te desesperes, tu intenta seguir con tu vida normal y ya verás como en un plazo mas breve del que te esperas estarás esperando el bebe deseado.
un besito.

La píldora
Hola,

Gracias por contestarme, pero tengo una duda, si estoy tomando la píldora y la dejo, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para intentarlo? Es que creo que lei alguna vez de 3 a 4 meses???

A
angy_6140618
18/7/06 a las 16:59
En respuesta a clhoe_5426254

La píldora
Hola,

Gracias por contestarme, pero tengo una duda, si estoy tomando la píldora y la dejo, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para intentarlo? Es que creo que lei alguna vez de 3 a 4 meses???

No te preocupes
No hay ningun problema en probar desde el primer mes aunque sera muy dificil quedar ya que quedara en tu sangre todavia pildora pero no representa ningun riesgo.
Ademas si quedas embarzada tienes 80% de posibilidad de quedar de gemelos.....
Bueno y para el tiempo como tu bien dices cada cuerpo es un mundo todo dependera si eres regular en tu ciclos o no. Si eres regular podras conseguir calcular tu fecha de ovulación rapidamente y si al contrario eres irregular tendra que armarte de paciencia ya que es más dificl saber cuando ovulas y tendras que tomarte la temperatura, test ovulación pero lo hace siempre con mucho cariño pensando en tu futuro bebe.Yo estoy apuntantolo todo para luego poder enseñarse a mi bebe y demostrarle lo mucho que era deseado.
un besos y animo

A
an0N_808565599z
18/7/06 a las 17:24

Yo me demore 5 años
en embarazarme y cuando lo logre fue una trajedia por que fue muy complicado y acabo en que mi bebe naciera muerta ,,, ahora estoy en busqueda de un nuevo bebe y con mucho pmiedo pero con confianza en diosito ( no se cuanto me demorare ahora )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram