Foro / Maternidad

Cuanto tardan los analisis??

Última respuesta: 10 de diciembre de 2002 a las 17:28
A
assma_8140548
10/12/02 a las 16:58

hola chicas, como van esas futuras mamis y las que pronto serán mamis??
os cuento, la semana pasada fui a mi primera consulta en el ginecologo y me mando los analisis normales de sangre y orina (rubeola toxoplasmosis.....), estaba esperando para hacermelos lo mas tarde posible para que asi fueran mas recientes, ya que tengo que volver el dia 17, y ahora no hago mas que darle vueltas a ver si estos van a ser mas complicados y tardan mas que unos analisis normales...A mi siempre me los dan de un dia para otro (voy a un medico privado), sabeis si tardan mas o igual que los demas analisis??
besitos a todas

Ver también

M
maruxa_5520679
10/12/02 a las 17:05

Hola libra271
Yo me los haría ya. Depende del sitio, tardan más o menos. Yo me los he hecho tres veces: una por la SS y me tardaron como un mes (eso tampoco creo que sea normal), la segunda en una clínica privada y me dijeron que unos cuatro o cinco días (aunque no llegué a recogerlos y no sé si estaban en ese tiempo) y por último en otro laboratorio privado y tardaron una semana exacta. Yo no esperaría porque tampoco hace falta ajustar tanto y te puede pasar que no estén a tiempo y tengas que llevarle los resultados a tu gine más tarde.
Un beso
aeg

K
ketty_9059236
10/12/02 a las 17:09

Sólo un día?
Hola libra!
Supongo que depende de laboratorio del centro donde los hagan y de la cantidad de gente que tengan en ese momento.
A mi ese análisis que tú dices, y también el que luego hacen para el triple screening, me tardó unos 4-5 días y también voy por privado. En cualquier caso creo que el día 17 ya está a la vuelta de la esquina y aunque te los hagas ya, seguirán siendo recientísimos.
Yo me los haría mañana mismo, no vaya a ser que por la proximidad de las fiestas haya más gente de la habitual y no los tengas a tiempo para el 17.
Besitos

A
assma_8140548
10/12/02 a las 17:16

Gracias......
A LAS DOS, MAÑANA MISMO VOY A VER SI ENCIMA VOY A TENER QUE RETRASAR LA VISITA Y TARDO MAS EN VOLVER A VER A MI LENTEJITA
BESOS

A
assma_8140548
10/12/02 a las 17:28

Vamos casi igual
gracias cari73, mañana por la mañana iré a hacermelos.
Vamos casi igual con nuestro embarazo, creo que me llevas una semana, yo hoy son 6+5, fui al gine el dia cuatro y ahora vuelvo el 17, asi que vamos mas o menos...
mejorate del catarro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir