Foro / Maternidad

¿mis analisis son normales?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2004 a las 9:39
P
poma9
10/12/04 a las 19:33

Hasta el 13 de Enero no tengo hora con el gine, pero tengo una copia de los resultados, ¿alguien me los puede interpretar?

Supongo que estaba en la fase luteinica pq. 4 dias despues me vino la regla (mi 2a regla natural dp. de dejar los anticonceptivos hace más de 1 año!!) Para más dadas tengo ovarios poliquisticos (o eso es lo que me dijo el anterior gine, pero ese no era muy bueno, para decirlo suavecito ...)

FSH (FOLITROPINA) 1.5
LH (LUTROPINA) 3.8
PROLACTINA 24.2
(es alta ¿verdad? pq. pone un * de esos al lado que indican que los valores no son correctos)
TESTOSTERON 85.00
SHBG 79.6
Indice ANDROGENICO libre 3.7
ESTRAIDOL 174.0
INSULINA 6.7
ALFA-HIDROXIPROGESTERONA 1.58

Ah, y hace meses que ya no tomo niguna medicacion (el anterior gine me dio progevera -que no sirvio para nada- y 1 cilco de omifin -sin ningun control alguno-) Y mi histerosalpi... salio bien.

¿Alguien se atreve a interpretar mis resultados? Que por aqui se que corren algunas expertas.

De todas formas, GRACIAS a quien lo intente. (No puedo aguantar hasta el 13 de enero!!!)

Ver también

P
preeti_6481761
11/12/04 a las 20:51

Poma a ver si yo puedo ayudarte...
tengo mis análisis delante y te iré diciendo sobre los valores de referencia correctos que pone en mi analitica (de todos modos, cada laboratorio tiene sus valores de referencia así que son aproximados ok?)
FSH : lo normal es 1,5 y 144 dependiendo de la fase en que te encuentras, siendo tan bajita debe ser la fase lutea casi seguro.
LH : normal entre 0,7 y 82,7 dependiendo de la fase siendo la lutea sería entre 0,7 y 9,9 así que estás dentro de los valores normales.
Prolactina: en la fase lutea los valores son entre 7,5 y 55 por tanto estás dentro de lo normal.
Testosterona: lo normal es entre 0,22 y 0,80 ng/ml, en tu caso no lo se interpretar quizás la medida utilizada no es la misma porque sería exagerado o quizás es 0,85 y lo tienes un pelin alto no lo se...
ESTRADIOL: en la fase lutea los valores normales son entre 40 y 261, así que está correcto.
PROGESTERONA: los valores en fase lutea son entre 1,1 y 21 así que estás dentro de lo nomal.
el SHBG, INSULINA Y ANDROGENICO, no se si tienen otros nombres en mi analítica pero con esos nombres no me aparecen lo siento.
Espero haberte ayudado un poquito, pero creo que estás dentro de lo normal en todo lo que he visto según mis analisis.

un abrazo!

P
poma9
13/12/04 a las 9:39
En respuesta a preeti_6481761

Poma a ver si yo puedo ayudarte...
tengo mis análisis delante y te iré diciendo sobre los valores de referencia correctos que pone en mi analitica (de todos modos, cada laboratorio tiene sus valores de referencia así que son aproximados ok?)
FSH : lo normal es 1,5 y 144 dependiendo de la fase en que te encuentras, siendo tan bajita debe ser la fase lutea casi seguro.
LH : normal entre 0,7 y 82,7 dependiendo de la fase siendo la lutea sería entre 0,7 y 9,9 así que estás dentro de los valores normales.
Prolactina: en la fase lutea los valores son entre 7,5 y 55 por tanto estás dentro de lo normal.
Testosterona: lo normal es entre 0,22 y 0,80 ng/ml, en tu caso no lo se interpretar quizás la medida utilizada no es la misma porque sería exagerado o quizás es 0,85 y lo tienes un pelin alto no lo se...
ESTRADIOL: en la fase lutea los valores normales son entre 40 y 261, así que está correcto.
PROGESTERONA: los valores en fase lutea son entre 1,1 y 21 así que estás dentro de lo nomal.
el SHBG, INSULINA Y ANDROGENICO, no se si tienen otros nombres en mi analítica pero con esos nombres no me aparecen lo siento.
Espero haberte ayudado un poquito, pero creo que estás dentro de lo normal en todo lo que he visto según mis analisis.

un abrazo!

Gracias por responder
a las dos.

Y GEFESE mil gracias!! Me quedo más tranquila, almenos hasta que el 13 de enero el ginecologo no me diga lo contrario, seguire intentandolo creyendo que SI es posible.

poma9

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir