Foro / Maternidad

Cuánto tiempo es normal que se sangre después de un aborto espontáneo?

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 23:57
A
adele_8685358
17/11/11 a las 12:55

Es que llevo ya 14 días y ayer parecía que se me estaba parando pero esta mañana me ha seguido igual y aunque es poco el sangrado ya me parecen muchos días.

Ver también

Y
yilian_5632631
17/11/11 a las 14:55

Ola
buenasss pues eso es que depende de cada persona algunas le duran más otras menos eso no es algo a ciencia segura pues a mi mis ginecologos me dijeron que no lo sabia=) espero serte de ayuda y si aparte del sangrado te duele tomate parecetamol de un gramo que es lo que mandan y si ya te vas encontrando peor lo mejor es que vallas al medico por si acaso un saludito

A
adele_8685358
20/11/11 a las 12:55

Hola
Ayer parecía que se me había parado lo del sangrado pero me ha seguido.....ya no sé qué hacer, esto me tiene nerviosa, es muy poca la cantidad pero los dolores se me habían quitado y ayer me han empezado unos dolorsitos como si me fuera a venir la regla, de todas formas mañana tengo gine pero si alguien me puede decir algo sobre este asunto mejor porque así no me como más el coco.

Y
yilian_5632631
7/1/12 a las :25
En respuesta a adele_8685358

Hola
Ayer parecía que se me había parado lo del sangrado pero me ha seguido.....ya no sé qué hacer, esto me tiene nerviosa, es muy poca la cantidad pero los dolores se me habían quitado y ayer me han empezado unos dolorsitos como si me fuera a venir la regla, de todas formas mañana tengo gine pero si alguien me puede decir algo sobre este asunto mejor porque así no me como más el coco.

Siento no haberte contestado antes;(
que tal estas?? que de dijeron ?¿? estas bien?

bueno espero que te vaya bien mil besos y saluditos

A
adele_8685358
7/1/12 a las 23:26
En respuesta a yilian_5632631

Siento no haberte contestado antes;(
que tal estas?? que de dijeron ?¿? estas bien?

bueno espero que te vaya bien mil besos y saluditos

Hola
Gracias por haberme contestado , ya estoy mucho mejor, lo mio al final no fue un aborto espontáneo sino un embarazo ectópico pero al principio me dijeron que había sido un aborto porque no me veían el embrión , un día me dio un dolor muy fuerte y fui a urgencias, ahí fue cuando vieron que estaba en la trompa de falopio, nunca llegó al útero sino que se quedó ahí y por eso tenía sangrado y dolores , el embarazo se paró solo, pero en un principio me dijeron que igual me tendrían que operar o ponerme una medicación muy fuerte porque esos embarazos no son viables y si sigue creciendo se rompe la trompa y te da una hemorragia, tuve sangrado durante dos meses, ya se me paró pero la última vez que fui al gine todavía tenía un hematoma en la trompa y restos del embarazo, la próxima semana tengo gine espero que ya se me haya quitado todo porque esto ha sido un proceso muy largo....besos

Y
yilian_5632631
18/1/12 a las 23:57
En respuesta a adele_8685358

Hola
Gracias por haberme contestado , ya estoy mucho mejor, lo mio al final no fue un aborto espontáneo sino un embarazo ectópico pero al principio me dijeron que había sido un aborto porque no me veían el embrión , un día me dio un dolor muy fuerte y fui a urgencias, ahí fue cuando vieron que estaba en la trompa de falopio, nunca llegó al útero sino que se quedó ahí y por eso tenía sangrado y dolores , el embarazo se paró solo, pero en un principio me dijeron que igual me tendrían que operar o ponerme una medicación muy fuerte porque esos embarazos no son viables y si sigue creciendo se rompe la trompa y te da una hemorragia, tuve sangrado durante dos meses, ya se me paró pero la última vez que fui al gine todavía tenía un hematoma en la trompa y restos del embarazo, la próxima semana tengo gine espero que ya se me haya quitado todo porque esto ha sido un proceso muy largo....besos


... chiquilla lo siento mucho por tus dolores y por todo, espero que estes mejorcito y que se te quite del tó el dolor y lo demás, los medicos siempre dicen eso a mi me dijeron algo parecido que si era por que no se veia nada y sangrando pues imaginate... pero vamos que ya todo paso!
espero que te mejores del todo un bs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook