Foro / Maternidad

Como es el sangrado despues del aborto...

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 18:38
A
an0N_695471899z
22/8/07 a las 18:46

hola chicas... acabo de perder a mi bebe y estoy sangrando de un color muy extraño y me dule el vientre y la parte baja de la columna se siente como cuando tuve mi primera relacion sexual y no kiero ir al medico porq lo siento el culpable d emi perdida... sera normal que sangre de esa manera y los dolores son asi o estoy mal....???

Ver también

La respuesta más útil

T
taous_6942472
1/9/07 a las 22:01
En respuesta a inssaf_8411341

Hola isbelyta
Yo tuve una perdida a finales de julio y despues del legrado tambien tuve sangrado durante unos dias de color marroncito y luego ya se me paso pero despues del legrado a los dos dias tambien me paso como a ti que tenia unos dolores terribles pero como a los 4 o 5 dias se me quitaron y hasta hoy me encuentro muy bien a falta de que me venga la regla para ir a revisarme a ver si esta todo bien, te recomiendo que si sigues con dolores pues vete al medico sino a ese que tu consideras culpable a otro no vaya a ser que te pase algo mas grave y tu no lo sepas aunque yo creo que es normal lo que te esta pasando pero yo no soy medico soy simplemente una mas del foro...cuidate mucho

Tengo muchas dudas
Hace algunos dias me entere que estaba en embarazo, por cuestiones éticas y morales no quería intentar nada contra mi bebé, además por que mi novio y yo nos amamos y lo deseabamos, pero el único problema era que no teniamos los medios suficientes para darle una buena vida, y sabiamos que si venia al mundo iba a sufrir mucho; después de tanto pensar decidimos terminar con el embarazo, para ello conseguimos una inyección y misoprostol; después de 4 horas aproximandamente empece a sangrar; lo que me preocupa es que el sangrado no fue tan abundante como se supone que lo sería, tuve algunos malestares y un sangrado moderado, han pasado tres dias y hoy tengo un sangrado demasiado leve, casi nulo, la verdad no estoy segura si el aborto se dio por completo, mi novio me dice que no me preocupe por eso, pero la verdad no se que pensar. Si hay alguien que me pueda ayudar con información sobre como debe ser el sangrado normal, se lo agradecería.

I
inssaf_8411341
22/8/07 a las 19:04

Hola isbelyta
Yo tuve una perdida a finales de julio y despues del legrado tambien tuve sangrado durante unos dias de color marroncito y luego ya se me paso pero despues del legrado a los dos dias tambien me paso como a ti que tenia unos dolores terribles pero como a los 4 o 5 dias se me quitaron y hasta hoy me encuentro muy bien a falta de que me venga la regla para ir a revisarme a ver si esta todo bien, te recomiendo que si sigues con dolores pues vete al medico sino a ese que tu consideras culpable a otro no vaya a ser que te pase algo mas grave y tu no lo sepas aunque yo creo que es normal lo que te esta pasando pero yo no soy medico soy simplemente una mas del foro...cuidate mucho

T
taous_6942472
1/9/07 a las 22:01
Mejor respuesta
En respuesta a inssaf_8411341

Hola isbelyta
Yo tuve una perdida a finales de julio y despues del legrado tambien tuve sangrado durante unos dias de color marroncito y luego ya se me paso pero despues del legrado a los dos dias tambien me paso como a ti que tenia unos dolores terribles pero como a los 4 o 5 dias se me quitaron y hasta hoy me encuentro muy bien a falta de que me venga la regla para ir a revisarme a ver si esta todo bien, te recomiendo que si sigues con dolores pues vete al medico sino a ese que tu consideras culpable a otro no vaya a ser que te pase algo mas grave y tu no lo sepas aunque yo creo que es normal lo que te esta pasando pero yo no soy medico soy simplemente una mas del foro...cuidate mucho

Tengo muchas dudas
Hace algunos dias me entere que estaba en embarazo, por cuestiones éticas y morales no quería intentar nada contra mi bebé, además por que mi novio y yo nos amamos y lo deseabamos, pero el único problema era que no teniamos los medios suficientes para darle una buena vida, y sabiamos que si venia al mundo iba a sufrir mucho; después de tanto pensar decidimos terminar con el embarazo, para ello conseguimos una inyección y misoprostol; después de 4 horas aproximandamente empece a sangrar; lo que me preocupa es que el sangrado no fue tan abundante como se supone que lo sería, tuve algunos malestares y un sangrado moderado, han pasado tres dias y hoy tengo un sangrado demasiado leve, casi nulo, la verdad no estoy segura si el aborto se dio por completo, mi novio me dice que no me preocupe por eso, pero la verdad no se que pensar. Si hay alguien que me pueda ayudar con información sobre como debe ser el sangrado normal, se lo agradecería.

Y
yurany_6944092
25/9/08 a las :34
En respuesta a taous_6942472

Tengo muchas dudas
Hace algunos dias me entere que estaba en embarazo, por cuestiones éticas y morales no quería intentar nada contra mi bebé, además por que mi novio y yo nos amamos y lo deseabamos, pero el único problema era que no teniamos los medios suficientes para darle una buena vida, y sabiamos que si venia al mundo iba a sufrir mucho; después de tanto pensar decidimos terminar con el embarazo, para ello conseguimos una inyección y misoprostol; después de 4 horas aproximandamente empece a sangrar; lo que me preocupa es que el sangrado no fue tan abundante como se supone que lo sería, tuve algunos malestares y un sangrado moderado, han pasado tres dias y hoy tengo un sangrado demasiado leve, casi nulo, la verdad no estoy segura si el aborto se dio por completo, mi novio me dice que no me preocupe por eso, pero la verdad no se que pensar. Si hay alguien que me pueda ayudar con información sobre como debe ser el sangrado normal, se lo agradecería.


HOLA, YO PASE POR ALGO SIMILAR Y CREO Q DEBERIAS IR A UN DOCTOR Y HACERTE UNA ECOGRAFIA URGENTEMENTE POR Q TAMBIEN A MI ME PUSIERON LA INYECCION Y UNAS PASTILLAS, SANGRE EL PRIMER DIA PERO NO LO SUFICIENTE, ME VOLVIERON A PONER LA DOSIS Y PASO LO MISMO AL FINAL FUI AL DOCTOR Y AUN EL EMBRION ESTABA AHI, Y ES PEOR POR Q SABES Q LO LASTIMASTE Y EL PROBLEMA SE HACE MAYOR, VE A HACERTE ESA ECOGRAFIA LO ANTES POSIBLE.

A
alize_5432542
24/1/09 a las 9:09
En respuesta a yurany_6944092


HOLA, YO PASE POR ALGO SIMILAR Y CREO Q DEBERIAS IR A UN DOCTOR Y HACERTE UNA ECOGRAFIA URGENTEMENTE POR Q TAMBIEN A MI ME PUSIERON LA INYECCION Y UNAS PASTILLAS, SANGRE EL PRIMER DIA PERO NO LO SUFICIENTE, ME VOLVIERON A PONER LA DOSIS Y PASO LO MISMO AL FINAL FUI AL DOCTOR Y AUN EL EMBRION ESTABA AHI, Y ES PEOR POR Q SABES Q LO LASTIMASTE Y EL PROBLEMA SE HACE MAYOR, VE A HACERTE ESA ECOGRAFIA LO ANTES POSIBLE.

Incompleto o no se salio ??¡¡¡
HOLA
me introduje las pastillas 2 de manera oral y dos de manera vaginal.

Los dolores empezaron como a las dos horas, por aproximadamente duraron 40 minutos fueron muy intensos, sudaba frio, y me cosquilleaban las manos al punto de que no podia mover los dedos y empece con un poco de diarrea, vomito y a salir los primeros coagulos.

Despues de una hora, todo esta bien, pero a las 4 horas empece a sangrar, y al
siguiente día, vi coagulos y como piel sobre la toalla, supongo era como el saco o algo asi.

En este momento tengo un sangrado muy ligero, pero aún un poco de colicos.
Quiero saber si el aborto fue completado, antes de hacerme una ecografia, o debo
de introducir una dosis mas ?

Y
yusraa_8001967
24/1/09 a las 13:06

Vete a urgencias
Si sangras claro y abundante debes ir cuanto antes. No entiendo porque te sientes culpable por un aborto espontaneo, a no ser que sea provocado...

N
nermin_5820534
10/12/11 a las 7:38
En respuesta a taous_6942472

Tengo muchas dudas
Hace algunos dias me entere que estaba en embarazo, por cuestiones éticas y morales no quería intentar nada contra mi bebé, además por que mi novio y yo nos amamos y lo deseabamos, pero el único problema era que no teniamos los medios suficientes para darle una buena vida, y sabiamos que si venia al mundo iba a sufrir mucho; después de tanto pensar decidimos terminar con el embarazo, para ello conseguimos una inyección y misoprostol; después de 4 horas aproximandamente empece a sangrar; lo que me preocupa es que el sangrado no fue tan abundante como se supone que lo sería, tuve algunos malestares y un sangrado moderado, han pasado tres dias y hoy tengo un sangrado demasiado leve, casi nulo, la verdad no estoy segura si el aborto se dio por completo, mi novio me dice que no me preocupe por eso, pero la verdad no se que pensar. Si hay alguien que me pueda ayudar con información sobre como debe ser el sangrado normal, se lo agradecería.

Hola
MIRA DEBES ACUDIR CON EL GINE LO ANTES POSIBLE YO TUVE UN ABORTO (INVOLUNTARIO YO SI QUERIA TRAER AL MUNDO A MI BB) Y SANGRE POCO TAMBIEN INCLUSIVE DESPUES DEL ABORTO NO TUVE MUCHO SANGRADO DEBES DE IR A HACERTE UNA ECOGRAFIA PARA VER QUE ESTA PASANDO PUES LAS INYECCIONES NO SIEMPRE SON CONFIABLES LO MEJOR ES ACUDIR AL GINE Y QUE TE VALORE PUES DEBES SABER CUANDO TENIAS O TIENES APROX DE EMBARAZO Y SI TU EMBARAZO IBA BIEN NO LO DEJES A LA DECIDIA CONSULTA A LOS EXPERTOS PUES MUCHAS VECES POR PRACTICAR ABORTOS DE ESTA MANERA PODRIAS PERJUDICAR TU SALUD Y LAS COSECUENCIAS TE LLEVARIAN A CASOS EXTREMOS COMO QUEDAR ESTERIL. CHECATE ES LO MEJOR .

S
sean_6375349
30/12/11 a las 22:39

Sangrado abundante
oa amigos bueno tuve un aborto no deseado, y disculpa la molestia, el dia 05/12/2011 tome la cytotec porque tenia un mes de embarazo, y arroje todo y a el dia 9/12/2011 me fui al hospital hacerme un ecografia y el doctor me dijo que estaba todo limpio que no tenia nada, y estuve sangrando solo una semana y el dia 13/12/2011 empeze a botar color cafe, pero ese color olia feo, como si estuviera pudriendose a k se debe si ya no tengo nada solo duro tres dias, y el dia 16/12/2011)recien me vino sangre de nuevo diganme es producto de mi menstruacion porque se han hinchado mi vientre y mis caderas me duelen horrible y solo duro tres dias, el dia 25/12/2011 tome cerveza por la bienvenida de mis primas, y al dia siguiente me dolia hasta la cabeza y unos escalofrios horribles y hasta ahora me duele mis caderas pero estoy sangrando de nuevo pero con coagulos, ademas tengo kistes y parovarico y necesito saber y la cytotec, me ha perjudicado algunos de mis kistes y cada vez k camino me siento cansado.por favor ayudenme. tengo mucho miedo por mi vientre ayudaaaaaaaaa urgente

M
merle_7857837
27/1/12 a las 20:34

Hi
ps el dolor es normal nina pero si necesitas ir para ver si todo esta bn

L
lizi_7276058
30/4/12 a las 20:53
En respuesta a taous_6942472

Tengo muchas dudas
Hace algunos dias me entere que estaba en embarazo, por cuestiones éticas y morales no quería intentar nada contra mi bebé, además por que mi novio y yo nos amamos y lo deseabamos, pero el único problema era que no teniamos los medios suficientes para darle una buena vida, y sabiamos que si venia al mundo iba a sufrir mucho; después de tanto pensar decidimos terminar con el embarazo, para ello conseguimos una inyección y misoprostol; después de 4 horas aproximandamente empece a sangrar; lo que me preocupa es que el sangrado no fue tan abundante como se supone que lo sería, tuve algunos malestares y un sangrado moderado, han pasado tres dias y hoy tengo un sangrado demasiado leve, casi nulo, la verdad no estoy segura si el aborto se dio por completo, mi novio me dice que no me preocupe por eso, pero la verdad no se que pensar. Si hay alguien que me pueda ayudar con información sobre como debe ser el sangrado normal, se lo agradecería.

Preocupante
despues de eso aun tu organismo esta sucisimooo ir a chequearte es lo mejor puede q no esteno aiga salido completo ojo te puedes poner mal por esperiencia

A
airong_7086992
3/5/12 a las 18:38

Ayudaaaaa
ayer tuve relaciones cn mi pareja, y hoy amaneci sangrando podria ser x un embarazo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook