Foro / Maternidad

Cuántos días de hospital por cesárea?

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 23:36
L
lierni_7893161
11/4/08 a las 12:21

En mi primer parto, que fue vaginal, al segundo día me marché a casita y estaba perfecta. Este segundo parece que puede acabar en cesárea. ¿Cuántos días es lo normal quedarse en el hospital? Para mí es muy importante porque tengo que organizarme para ver quién se queda con mi niña.

Ver también

La respuesta más útil

L
lierni_7893161
11/4/08 a las 12:22

Me olvidaba!
Y cuántos días tardásteis en poderos levantar y hacer más o menos de todo (quiero decir, en poder atender personalmente al bebé y demás).

L
lierni_7893161
11/4/08 a las 12:22
Mejor respuesta

Me olvidaba!
Y cuántos días tardásteis en poderos levantar y hacer más o menos de todo (quiero decir, en poder atender personalmente al bebé y demás).

L
lierni_7893161
11/4/08 a las 13:00

Gracias!
Muchas gracias chicas. Espero al final librarme de ella, pero si no es así parece que no es tan mala la cosa, aunque lo de los 5 días en el hospital sin mi niña grande no me gusta nada, nada, nada...

W
weili_5743495
11/4/08 a las 18:55

A mi
en mi última cesarea la tuve un sabado y el martes estaba en casa... traté de que fuera lo menos posible porque no me gustan las clínicas ni hospitales, eso sí ni yo ni mi baby tuvimos complicaciones.

estaba en tu caso, ya tenía una niña que acababa de cumplir dos años y necesitaba ayuda para ir al baño ya que había dejado los pañales... yo sola en casa con los niños y mi marido en el trabajo.

me ayudó mucho ponerme faja de esas post operatorias, eso sí no demasiado ajustada ni muy alta (sólo 3 bandas), busqué de las mas suaves y confortables... con eso me podía mover con mucha mas libertad y comodidad, y por cierto con mucho menos molestias.

de todas maneras pregunta a tu gine por lo de las fajas.

saludos,
Vicky

A
an0N_810546699z
11/4/08 a las 23:36

El doctor me dijo que estaré dos días
El doctor me dijo que en general son dos días, es decir, me ingresarán un martes a las 12:00 horas y que el jueves antes de las 12:00 horas ya estas fuera.
Eso si no hay complicaciones. Espero que no ocurra, tengo un excelente médico y yo tengo muy buena cicactrización.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram