En respuesta a jiamei_8294645
Hola
Es una situación complicada, pero tienes que pensar en tu bebé, ten en cuenta que tu madre de todas formas va a estar en el hospital y va a estar atendida, sobre todo por la mañana es tontería que te quedes porque es cuando pasan los médicos y te van a echar de la habitación casi toda la mañana. Por la tarde ve a verla, pero tu padre y tu hermano tienen que entender que tienes que mirar tambien por tu salud y la de tu hijo y que no podrás estar todo el rato allí, que tú necesitas reposo. No por no quedarte vas a querer menos a tu madre, eso está claro y tú lo sabes, a tu padre llévale un informe del médico si hace falta, porque seguro que en cuando se lo comentes a tu médico te va a decir que ni pensarlo.
Animo y piensa que lo haces por tu bebé, seguramente tus padres lo habrían hecho por tí, recuerdaselo.
Me pasó con mi madre
hace una mes, y nos la tuvimos ke arreglar como pudimos, yo embarazada de 8 meses, mi hermana mayor de 5 con placenta baja nos turnábamos la mañana o la tarde, y la pekeña se kedaba toda la noxe. Te digo ke asustada si estaba, pero te lo tienes ke tomar con filosofía, y por supuesto turnarte con alguien porke tienes ke mirar por ti, y en el tiempo ke estés en el hospital acompañando debes de tener claro unas pautas:
- Si tu madre necesita algo llama a la enfermera, nada de hacerse la valiente moviendo a la enferma ni nada por el estilo, pidiendolo con educación se portan estupendamente.
- Cada vez ke puedas lávate las manos y date con un gel antigérmenes, sobre todo después de ir al baño, y cuando vayas a comer algo, ke traigas de casa o envasado, así como el agua, y evita tocarte la cara ya ke por la nariz, boca y lagrimales entran los germenes con mucha facilidad.
- Siempre ke puedas estáte sentadida y con los pies en alto, con ropa cómoda, y al ke no le guste ke no mire.
Ya verás como no pasa nada y en seguida se pone buena, ahora eso sí turnaros para ke se haga más leve.
Besos y ánimo
CRis 40+2