Foro / Maternidad

¿alguna que haya tenido que estar en el hospital cuidando a alguien asi embarazada?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 20:22
Y
yuwei_5965071
17/11/09 a las :22

resulta que he tenido a mi madre en la uci desde el dia 24 de septiembre; esta tarde la han pasado ha plantay ahora no se que hacer, por un lado mi marido no le hace mucha gracia que me quede mucho tiempo alli con ella por lo que me pudiera pasar (coger gripe o cualquier cosa, encima tengo que hacer un poco de reposo porque tengo contracciones aunque no son de ponerme de parto , me han recomendado que cuando me den me acueste y repose porque me dan muy seguidas),.

la cuestion es que mi padre trabaja mañana y tarde y mi hermano tambien, entonces por el dia no puedn estar con ella , hoy hablando con mi padre no le ha gustado nada que le dijera que yo no estaba para estar todo el dia ahi,en fin a mi tambien me ha sentado mal que se lo tomara asi( ya que me hace sentir mal porque me ha dado a entender que yo lo que no quiero es quedarme con mi madre)

bueno chicas ¿que opinais ? es que yo no hago mas que pensar en mi bb , pero mi padre me parece que no piensa mucho en mi bb y eso me cabrea mucho.
¿que hariais vosotras? de momento mañana por la mañana me voy para el hospital minimo hasta el mediodia, y mi marido con un poco de morro.

Ver también

J
jiamei_8294645
17/11/09 a las 1:47

Hola
Es una situación complicada, pero tienes que pensar en tu bebé, ten en cuenta que tu madre de todas formas va a estar en el hospital y va a estar atendida, sobre todo por la mañana es tontería que te quedes porque es cuando pasan los médicos y te van a echar de la habitación casi toda la mañana. Por la tarde ve a verla, pero tu padre y tu hermano tienen que entender que tienes que mirar tambien por tu salud y la de tu hijo y que no podrás estar todo el rato allí, que tú necesitas reposo. No por no quedarte vas a querer menos a tu madre, eso está claro y tú lo sabes, a tu padre llévale un informe del médico si hace falta, porque seguro que en cuando se lo comentes a tu médico te va a decir que ni pensarlo.
Animo y piensa que lo haces por tu bebé, seguramente tus padres lo habrían hecho por tí, recuerdaselo.

K
kora_5829186
17/11/09 a las 10:44
En respuesta a jiamei_8294645

Hola
Es una situación complicada, pero tienes que pensar en tu bebé, ten en cuenta que tu madre de todas formas va a estar en el hospital y va a estar atendida, sobre todo por la mañana es tontería que te quedes porque es cuando pasan los médicos y te van a echar de la habitación casi toda la mañana. Por la tarde ve a verla, pero tu padre y tu hermano tienen que entender que tienes que mirar tambien por tu salud y la de tu hijo y que no podrás estar todo el rato allí, que tú necesitas reposo. No por no quedarte vas a querer menos a tu madre, eso está claro y tú lo sabes, a tu padre llévale un informe del médico si hace falta, porque seguro que en cuando se lo comentes a tu médico te va a decir que ni pensarlo.
Animo y piensa que lo haces por tu bebé, seguramente tus padres lo habrían hecho por tí, recuerdaselo.

Me pasó con mi madre
hace una mes, y nos la tuvimos ke arreglar como pudimos, yo embarazada de 8 meses, mi hermana mayor de 5 con placenta baja nos turnábamos la mañana o la tarde, y la pekeña se kedaba toda la noxe. Te digo ke asustada si estaba, pero te lo tienes ke tomar con filosofía, y por supuesto turnarte con alguien porke tienes ke mirar por ti, y en el tiempo ke estés en el hospital acompañando debes de tener claro unas pautas:
- Si tu madre necesita algo llama a la enfermera, nada de hacerse la valiente moviendo a la enferma ni nada por el estilo, pidiendolo con educación se portan estupendamente.
- Cada vez ke puedas lávate las manos y date con un gel antigérmenes, sobre todo después de ir al baño, y cuando vayas a comer algo, ke traigas de casa o envasado, así como el agua, y evita tocarte la cara ya ke por la nariz, boca y lagrimales entran los germenes con mucha facilidad.
- Siempre ke puedas estáte sentadida y con los pies en alto, con ropa cómoda, y al ke no le guste ke no mire.
Ya verás como no pasa nada y en seguida se pone buena, ahora eso sí turnaros para ke se haga más leve.
Besos y ánimo
CRis 40+2

K
kora_5829186
17/11/09 a las 10:47
En respuesta a kora_5829186

Me pasó con mi madre
hace una mes, y nos la tuvimos ke arreglar como pudimos, yo embarazada de 8 meses, mi hermana mayor de 5 con placenta baja nos turnábamos la mañana o la tarde, y la pekeña se kedaba toda la noxe. Te digo ke asustada si estaba, pero te lo tienes ke tomar con filosofía, y por supuesto turnarte con alguien porke tienes ke mirar por ti, y en el tiempo ke estés en el hospital acompañando debes de tener claro unas pautas:
- Si tu madre necesita algo llama a la enfermera, nada de hacerse la valiente moviendo a la enferma ni nada por el estilo, pidiendolo con educación se portan estupendamente.
- Cada vez ke puedas lávate las manos y date con un gel antigérmenes, sobre todo después de ir al baño, y cuando vayas a comer algo, ke traigas de casa o envasado, así como el agua, y evita tocarte la cara ya ke por la nariz, boca y lagrimales entran los germenes con mucha facilidad.
- Siempre ke puedas estáte sentadida y con los pies en alto, con ropa cómoda, y al ke no le guste ke no mire.
Ya verás como no pasa nada y en seguida se pone buena, ahora eso sí turnaros para ke se haga más leve.
Besos y ánimo
CRis 40+2

Se me olvidó
por ké no piden días de licencia por hospitalización de familiar? a mi marido se la dieron por mi madre. Ke lo pregunten.
Besos
Cris

A
an0N_807079499z
17/11/09 a las 10:56

Yo tb lo hice
Estaba de 3 meses cuando a mi madre la operaron a vida o a muerte.Estuvo muy malita.
Yo no tengo a nadie con quien dejarla pq no tengo hermanos y mi padre tb esta malito del corazon y no puede ni con él mismo como para quedarse a cuidar otro enfermo.
El caso es q me pase un mes entero haciendo vida en el hospital,dia y noche.No salia de alli nada mas q si tenia q comprar algo.Y ella no se podia hacer nada,habia q lavarla,ponerle la cuña y ayudarla a levantarse. Y no sabeis lo duro q se pone dormir un mes entero en un triste sillon.
Yo no me plantee ni por un momento q iba a hacer si quedarme o no pq mi madre ha hecho muchisimas cosas por mi y estoy segura q ella tampoco lo habria dudado ni por un instante.
Pero eso eres tu misma la q debe de decidirlo. Si podeis apañaros,intentad repartir un poco el trabajo.
Animo

Y
yuwei_5965071
19/11/09 a las 9:58

Me siento fatal
anoche estaba super mal , le propusimos mi hermano y yo a mi padre de ponerle una auxiliar a mi madre porque como no la quiere dejar sola ni un segundo , pues la verdad yo no veo otra opcion, ellos trabajan todo el dia y yo no puedo estar alli todo el dia , y entonces va y nos dice que lo que queremos es despreocuparnos y que no va a buscar a nadie porque mi madre tiene familia, aunque los hermanos de mi madre se ofrecen y tambien se quedan bastante , (alguna noche, alguna mañanaetc..) pero como yo le digo a mi padre que el dia tiene 24 horas y que es imposible cubrirlas todas, y que sus herman@s tambien tienen sus trabajos y sus cosas,

por otra parte las enfermeras que cuidan de mi madre cada vez que me ven me dicen :
tu sabes que no deberias estar aqui tanto tiempo ¿verdad?
y yo les digo que si que lo se pero que no puedo hacer otra cosa, ,
ayhhhh chicas por un lado si voy me siento mala madre y si no voy mala hija.
yo estoy de 32 semanas y la verdad que anoche sali del hospital muy mal , no he parado de llorar en toda la noche ,

B
babar_9706121
26/12/19 a las 20:22
En respuesta a yuwei_5965071

resulta que he tenido a mi madre en la uci desde el dia 24 de septiembre; esta tarde la han pasado ha plantay ahora no se que hacer, por un lado mi marido no le hace mucha gracia que me quede mucho tiempo alli con ella por lo que me pudiera pasar (coger gripe o cualquier cosa, encima tengo que hacer un poco de reposo porque tengo contracciones aunque no son de ponerme de parto , me han recomendado que cuando me den me acueste y repose porque me dan muy seguidas),.

la cuestion es que mi padre trabaja mañana y tarde y mi hermano tambien, entonces por el dia no puedn estar con ella , hoy hablando con mi padre no le ha gustado nada que le dijera que yo no estaba para estar todo el dia ahi,en fin a mi tambien me ha sentado mal que se lo tomara asi( ya que me hace sentir mal porque me ha dado a entender que yo lo que no quiero es quedarme con mi madre)

bueno chicas ¿que opinais ? es que yo no hago mas que pensar en mi bb , pero mi padre me parece que no piensa mucho en mi bb y eso me cabrea mucho.
¿que hariais vosotras? de momento mañana por la mañana me voy para el hospital minimo hasta el mediodia, y mi marido con un poco de morro.

Amiga, creo que todos hemos pasado por una situación similar con un ser querido que necesita de nuestra ayuda en el hospital. 

Sin embargo, te recomiendo efectivamente prestarle atención a tu bebe y tu familia, para ello lo mejor que te puedo recomendar es solicitar ayuda o servicios de empresas o personas especializados en esta area del cuidado de enfermos . 

En mi caso , pase por algo bastante similar con mi abuela hace un año y solicite estos servicios para , realmente en lo personal me ayudo muchisimo. Espero que os pueda ayudar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir