En respuesta a romina_9621477
Hola guapa!
yo tuve a mi bebé allí hace justo 2 meses y un día. Sólo tienes que llevar para ti un batita, un par de camisones (si das lactancia materna que sean abiertos por delante), unas zapatillas, un neceser con tus cositas de aseo (esponja no hace falta). Allí te darán las compresas y las braguitas desechables. Para tu bebé necesitarás bodies,pijamitas y algún conjuntito para cuando salgas de la clínica. También toallitas húmedas. Allí los bañan y te darán los pañales y sus cosas de aseo, no tienes que llevar nada de eso. Ah! una bolsa de plástico para la ropita sucia, la tuya y la del bebé. La cartilla de maternidad, y si no recuerdo mal, nada más. Lleva la cámara de fotos, el cargador del móvil... Y por cierto, a mi me fue fenomenal!!!!!!!!!Son un encanto tanto los ginecólogos como las llevadoras.
Si te puedo ayudar en algo más.....
Suerte!!!
Rosario+Biel
Un millon de gracias rosario!!
te agradezco un monton tu ayuda. te felicito por tu bebe y me alegra un monton que todo te haya ido tan fenomenal. tomare nota de lo que me has dicho. bueno si te necesito ya te mandare un privi ok? muchas gracias!un beso raquel.