Foro / Maternidad

Alguna parira en el hospital del vendrell?

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 11:49
S
saioa_9061684
21/5/08 a las 9:06

hola amigas quisiera saber que necesito llevar al hospital el dia que de a luz. voy a parir a finales de julio (si dios quiere) y lo tendre en el hospital del vendrell (provincia de tarragona). pues bien me encantaria que si hay alguna futura mami que tambien lo vaya a tener alli que me informe de lo que necesito tanto para mi como para mi bebe. espero que me hecheis un cable. estoy super perdida, soy primeriza y ya se sabe........ estoy algo liadilla. un besazo para todas. raquel.

Ver también

S
saioa_9061684
21/5/08 a las 9:44

Arriba,arriba!
que no se pierda......

R
romina_9621477
21/5/08 a las 10:19

Hola guapa!
yo tuve a mi bebé allí hace justo 2 meses y un día. Sólo tienes que llevar para ti un batita, un par de camisones (si das lactancia materna que sean abiertos por delante), unas zapatillas, un neceser con tus cositas de aseo (esponja no hace falta). Allí te darán las compresas y las braguitas desechables. Para tu bebé necesitarás bodies,pijamitas y algún conjuntito para cuando salgas de la clínica. También toallitas húmedas. Allí los bañan y te darán los pañales y sus cosas de aseo, no tienes que llevar nada de eso. Ah! una bolsa de plástico para la ropita sucia, la tuya y la del bebé. La cartilla de maternidad, y si no recuerdo mal, nada más. Lleva la cámara de fotos, el cargador del móvil... Y por cierto, a mi me fue fenomenal!!!!!!!!!Son un encanto tanto los ginecólogos como las llevadoras.

Si te puedo ayudar en algo más.....

Suerte!!!
Rosario+Biel

S
saioa_9061684
21/5/08 a las 11:49
En respuesta a romina_9621477

Hola guapa!
yo tuve a mi bebé allí hace justo 2 meses y un día. Sólo tienes que llevar para ti un batita, un par de camisones (si das lactancia materna que sean abiertos por delante), unas zapatillas, un neceser con tus cositas de aseo (esponja no hace falta). Allí te darán las compresas y las braguitas desechables. Para tu bebé necesitarás bodies,pijamitas y algún conjuntito para cuando salgas de la clínica. También toallitas húmedas. Allí los bañan y te darán los pañales y sus cosas de aseo, no tienes que llevar nada de eso. Ah! una bolsa de plástico para la ropita sucia, la tuya y la del bebé. La cartilla de maternidad, y si no recuerdo mal, nada más. Lleva la cámara de fotos, el cargador del móvil... Y por cierto, a mi me fue fenomenal!!!!!!!!!Son un encanto tanto los ginecólogos como las llevadoras.

Si te puedo ayudar en algo más.....

Suerte!!!
Rosario+Biel

Un millon de gracias rosario!!
te agradezco un monton tu ayuda. te felicito por tu bebe y me alegra un monton que todo te haya ido tan fenomenal. tomare nota de lo que me has dicho. bueno si te necesito ya te mandare un privi ok? muchas gracias!un beso raquel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram