Foro / Maternidad

Cunas convertibles ros

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 13:07
A
an0N_985131099z
26/2/08 a las 11:58

HOLA MAMIS: HE ESTADO MIRANDO CUNAS CONVER QUE ME ENCANTAN Y LUEGO SE AMORTIZAN BASTANTE..
PUES BIEN..AUNQUE LA MAYORÍA DE LAS QUE HE VISTO SON DE LA MARCA MI CUNA, EL OTRO DIA ME ENSEÑARON EN UNA TIENDA UN CATÁLOGO DE LA MARCA ROS.
Y ME GUSTÓ BASTANTE..ADEMÁS TIENE BASTANTE MÁS POSIBILIDADES DE CUNA..
MI PREGUNTA ES:ALGUIEN SABE DONDE VENDEN ESTA MARCA DE CUNAS(ES PARA COMPARAR EN OTRAS TIENDAS)O SI NO..LA PÁGINA WEB DE ROS..
QUE POR MÁS QUE BUSCO ..NO LO ENCUENTRO.
GRACIAS Y UN SALUDO.
VIRGINIA 22+5

Ver también

A
an0N_985131099z
26/2/08 a las 13:30

Gracias!!
muchisimas gracias. ahora mismo miraré..y llamaré o enviaré mail a ver dónde puedo ver sus productos..me encantó el catálogo que me enseñaron .y la verdad..más o menos es el mismo precio de los de mi cuna.
un besazo

E
elicia_9059445
3/3/09 a las 10:36

Protector para cuna convertible ros?????
He comprado una cuna convertible Ros pero me ha surgido un problema con el Protector. No hay manera de poderlo enganchar ya que el sistema es por lazos y sólo hay barrotes en un lateral de la cuna (el resto son tablas rectas sin lugar para poder enganchar la chichonera). He visto otras marcas como Sal de Coco cuyos estampados me gustan pero también tiene un protector atados.
Ya he devuelto todo el conjunto de la marca Petit Praia por no ser compatible con el modelo de cuna y ahora me gustaría comprar sobre seguro. Conoceis alguna tienda o marca para poder adquirir un protector compatible con las cunas marca Ros???...

Sólo decir que estoy contenta con la cuna, es muy bonita (la he comprado en una tienda de mi pueblo en Silla, València, pero no venden por internet) . En la tienda me han dicho que el sistema atado del protector és universal y que lo tendría que adherir con belcro, opción que no me gusta demasiado...

Gracias

A
anam_9942545
21/5/09 a las 15:04
En respuesta a elicia_9059445

Protector para cuna convertible ros?????
He comprado una cuna convertible Ros pero me ha surgido un problema con el Protector. No hay manera de poderlo enganchar ya que el sistema es por lazos y sólo hay barrotes en un lateral de la cuna (el resto son tablas rectas sin lugar para poder enganchar la chichonera). He visto otras marcas como Sal de Coco cuyos estampados me gustan pero también tiene un protector atados.
Ya he devuelto todo el conjunto de la marca Petit Praia por no ser compatible con el modelo de cuna y ahora me gustaría comprar sobre seguro. Conoceis alguna tienda o marca para poder adquirir un protector compatible con las cunas marca Ros???...

Sólo decir que estoy contenta con la cuna, es muy bonita (la he comprado en una tienda de mi pueblo en Silla, València, pero no venden por internet) . En la tienda me han dicho que el sistema atado del protector és universal y que lo tendría que adherir con belcro, opción que no me gusta demasiado...

Gracias

De silla?
Hola Queleta, yo soy de Benetusser y no sabía que podría encontrar cunas convertibles ROS tan cerca de mi casa. ¿me puedes decir donde está esa tienda exactamente en Silla? me gustaría ir a ver tranquilamente las cunas convertibles porque he intentando buscarlas en internet pero la página web de ros1 está en construcción y no está operativa.
Muchas gracias por contestarme. Mi dirección de email es: yolandaacien@yahoo.es

S
svetla_6442142
24/4/11 a las 13:07

Cunas convertibles ros y menuts
Hola a todas,

Nosotras tenemos una tienda en Valencia y acabamos de introducir esta casa(ROS) así que si quereis algún presupuesto o cualquier consulta os la podemos dar ONLINE sín ningún compromiso y además en nuestra web podeis ver algunos de los modelos que salen en el catálogo, la web es:

www.coloresinfantil.com


Esperamos os sirva de ayuda.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram