Foro / Maternidad

Cuna o cuna convertible???

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 13:06
A
an0N_875567199z
27/3/08 a las 9:06

alguine me puede aconsejar si comprar una cuna normal o una cuna convertible esas me gustan pero no se si la diferencia de precio compensara??? dadme opiniones gracias.

Ver también

X
xelo_8172587
27/3/08 a las 19:03

Cuna convertible
si tienes espacio no lo dudes, una cuna convertible, le vas a sacar mucho provecho cuando la transformes. Si eres de Madrid, puedes ver muchas en la Tienda de los niños, te enseñaran lo que después sale y verás como merece la pena

N
nasera_7171562
21/4/08 a las 16:59

Converible
Hola. Aconsejo una cuna convertible. Aunque en el momento de pagarla te salga un poco mas cara, luego a largo plazo sale mucho mejor. Con las cunas convertibles tienes un monton de colores, y asi ya se aprovecha y se alarga mas cuando el niño crece. A mi me ha ido perfectamente. Soy de barcelona y he acudido a la tienda de Los Pollitos que me lo han dejado instalado y montado dentro del mismo precio y no es nada caro. tengo una habitacion preciosa.
Besos.

A
an0N_974706399z
27/4/08 a las 21:55

Veronica
ola paola, te aconsejo si tienes especio la cuna convertible en habitacion el dia de mañana,yo la compre, y es muy bonita, la casa que tiene un gran surtido en españa es alondra infantil y su pagina web es:alondra-infantil.es
que tengas suerte y un abrazo-vero

R
rong_10040869
29/4/08 a las 15:54

Problema
El problema de la cuna convertible es que las sabanas cuestan un ojo de la cara: mientras las sabanas de cuna cuestan unos 15 euors, las de la cuna convertible en cama cuestan entre 40 y 50 euros. Yo la iba a comprar pero vi la pasta que se me iba a ir por tener medidas especiales, ais que me he declinado por una cuna normal y cuando este mayircito ya le comprare una cama.

T
tasnim_9936295
5/5/08 a las :51

Depende
si te decides a comprar una cuna convertible fijate bien que al transformarla en cama sea de 90.
Te sale mas gasto ahora pero luego te ahorras comprar un dormitorio.
Realmente en edredones y sabanas hay de todo, no todo es tan caro como te dicen, puedes encontrar marcas que hacen coordinados muy bien de precio y de calidades.
Mira aqui:

www.monmenut.es

Otra opcion es comprarle una cuna (que pueden dormir hasta los 3 años casi, si no fuera por el ansia de los ultimos años de que hay que pasarlos a la cama cuanto antes mejor...)(mi hijo ya tiene dos años y sigue durmiendo tan agusto en su cuna; cuando ya no quieras usar la cuna puedes mirar un dormitorio un poco mas juvenil.

M
mzia_9669776
20/1/09 a las 9:02

Tolonica
Si quieres ver varios modelos y marcas, las tienes en la web www.modamanua.com. Hay varia marcas de cunas convertibles. A mí las que más me gustan son las de Alondra, que son super coloridas y muy modernas.

O
omaima_8632633
3/2/09 a las 14:10

stokke
nosotros tenemos la cuna convertible de stokke y estamos encantados, es comodísima. De recién nacido te sirve de minicuna, es pequeñita y la puedes mover de una habitación a otra sin necesidad de capazo. Además la altura del somier es regulable con lo que tienes a tu bebé a una altura muy cómoda.

Cuando es más mayor haces la cuna más grande, ya no pasa por las puertas standard, pero sigue teniendo ruedas, para limpiar es una gozada. Cuando el bebe se pone de pie le bajas el colchón y listo.

Más ventajas, cuando quieras darle un poquito de independencia al nene, no tienes más que quitarle una de las 4 piezas que hacen de barrera y el nene puede subir y bajas sin problemas.

Finalmente se hace una cama de un tamaño mayor que sirve para un niño de hasta 8 años, y si no quieres utilizarla de cama hacer con ella dos sillas de un diseño espectacular.

Hay gente que cree que al ser redodna no puedes utilizar sábanas standad de cuna, error, yo las utilizo sin problemas y quedan perfectas.

la única desventaja que realmente le puedes encontrar es el precio, son 775 con el kit de minicuna, ahora que con todos los servicios que te da, yo lo veo más que justo.

Además es preciosa y de haya maciza, como los muebles que ya no se hacen

Un saludo

neus

D
douae_9586629
12/5/09 a las 15:54

Cuna convertible
yo estoy como tu no se si poner una q he visto, se hace luego cama de 90 q esta muy bien y se hace una mesilla con tres cajones y un escritorio pero pienso en el futuro y luego hay q buscar el mismo color de mueble para poner mas armarios pq realmente tampoco tiene luego mucho espacio para guardar cosas, tiene tmb debajo de la cama dos cajones, el precio son 650 y no lo veo mal pero dudo por luego como apañar en el espacio q queda los muebles........ y que al principio de pequeños tienes q llevarlos a tu habitacion y esas cunas no las puedes estar moviendo de aca para alla. Tmb estoy un poco liada como tu, creo q la pondre una cunita normal q pueda mover y en el futuro una habitacion de esas a medida. chao

S
sue_8281093
13/7/09 a las 11:57

Ventajas
- valen para los primeros meses hasta mayor
-percio asequible desde 650 hasta 1000.
Interesados llamar al 9610509291

tienda especializada en mobliario infantil y todos sus complementos desde : carros, sillas auto, sillas paseo ,bibe etc.....

Valencia
La casa del bebe

S
sue_8281093
13/7/09 a las 11:59
En respuesta a douae_9586629

Cuna convertible
yo estoy como tu no se si poner una q he visto, se hace luego cama de 90 q esta muy bien y se hace una mesilla con tres cajones y un escritorio pero pienso en el futuro y luego hay q buscar el mismo color de mueble para poner mas armarios pq realmente tampoco tiene luego mucho espacio para guardar cosas, tiene tmb debajo de la cama dos cajones, el precio son 650 y no lo veo mal pero dudo por luego como apañar en el espacio q queda los muebles........ y que al principio de pequeños tienes q llevarlos a tu habitacion y esas cunas no las puedes estar moviendo de aca para alla. Tmb estoy un poco liada como tu, creo q la pondre una cunita normal q pueda mover y en el futuro una habitacion de esas a medida. chao

Ventajas conver
Todas los convertibles tienes desde armarios, perchas, estanterias, textil, cortinas, alfombras y todo ajuego.¡¡¡¡por lo menos en mi tienda¡¡¡¡¡ Tno. 961509291

L
laira_8047166
21/10/11 a las 13:40

Puedes encontrarlas en www.petitestil.com
Por su calidad y precio, puedes verlas en Gava - Barcelona
tienen exposicion y todas las maderas ademas te ayudan a elegir colores modelos y incluso las paredes de la habitación, atención 10 y tambien parking para que puedas dejar el coche, visita www.petitestil.com

R
rudi_8039068
7/7/14 a las 7:33

Diferencias entre cunas y cunas convertibles
Aquí tienes las claves para elegir entre una cuna o una cuna convertible.
Ya me dirás si te ha parecido interesante! http://www.pekenova.com/index.php/blog/32-cunas-o-convertibles.html

I
iliass_6472386
12/4/17 a las 13:06

se que es tema ya un poco veijo pero sique actual
ahora estoy embarazada (26sem)  y estoy buscando una cuna convertibe
he visto muchas cunas en Amazon (a lo mejor comprar alli es muy seguro,)
he visto las cunas de fabricante polaco ADJ baby tiene muchos colores pasteles  y cunas de madera 
pero estas cunas no tienen ruedas ,  poseen colchon pero me parece que tendre comprar algun nuevo, de alta calidad... alguien ha comprado algun mueble de este fabricante?
no se, la eleccion es tan dificil, muchas cunas de elegir,,,
abrazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest