Foro / Maternidad

Cunas convertibles.alguna opinión?

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 13:16
Z
zurine_8729046
29/7/07 a las 11:08

hola mamis.
estoy pensando en cómo voy a montar la habitación del bebé y como nuestra casa es pequeñita y hay que aprovechar el espacio había pensado en esas cunas convertibles, que tienen el cambiador y debajo una cama que se abre (nos viene muy bien tener una cama auxiliar en la habitación del bebe). Cuando el niño crece, la cuna se desmonta y se hace cama, mesita de noche y un pequeño escritorio. En mi opinión, la pega es que debajo del cambiador no lleva bañera y mi cuarto de baño es enano y no cabe una bañera.
Sólo lo he visto en catálogo, porque hasta finales de agosto no lo traen a la tienda, pero quería saber si alguna de vosotras lo conoce y vuestra opinión. Tengo dudas en cómo montar la habitación para aprovechar el espacio al máximo.
Gracias por contestar y arriba esas barriguitas!!!!
any. 15+2

Ver también

L
luci_8061534
29/7/07 a las 11:14

Pues...
Hola any mira mi hermana se compro el convertible y la verdad esq esta bastante bien pero lo que dice ella, haver ahora quien convierte esto por que yo no tengo ni idea claro la nena tiene 2 añitos y hace bastante que tiene la habitacion, yo al principio tb queria esa habitacion pero he llegado a la conclusion que lo mejor sera comprar una habitacion chula de niño que me duro bastantes años y poner una cuna, piensa que la habitacion de bebe no se necesita mucho, entre que al pincipio esta en tu habitacionque le queda en la habitacion 1 año? yo hare eso comprare la habitacion y luego guardo la cuna y ya esta, espero haverte ayudado guapa!!!

Z
zivile_5558138
29/7/07 a las 11:27

Mi opinión...
hola guapa!
A ver te doy mi opinión que sólo es eso, una opinión, la decisión es tuya!
Yo pensé en comprar una de las que tu dices pero lo que me hechó atrás (a parte del dinero!) fué el pensar que a mi me gustaría tener otro crío en un par de añitos y entonces que hago con el convertible??? si lo convierto en habitación para el primer crío (que tendria 2-3 añitos) me quedo sin cambiador y cuna para el nuevo bebé, me explico?
Ya nos contarás!!
Un besote

anna 16+6

H
heba_6345525
30/7/07 a las 14:47

Cambiador...
yo estoy de acuerdo con Sonsoles... te vas a dejar la espalda cambiando al bebé en la cama...
en Ikea a parte del metálico, hay uno de color madera que puedes pintar tu como quieras, que ocupa muy poco espacio y es muy económinco...ahora no me acuerdo del precio exacto pero sé que es barato...
lo veo con todas mis amigas que tienen bebés que es necesario el cambiador...
en cuanto a bañeras...estoy contigo...yo también compraré unas de plástico de las de toda la vida...además en los dos baños que tenemos no hicimos bañera!!!! sólo tenemos ducha, una muy grande que cabe la bañera...pero me preocupa el dolor de espalda que cogeré cada vez que lo bañe!!!! o sea cada día..jejeje...
yo aún no he mirado nada...me da un poco de pereza... lo dejo para septiembre...

besitos a todas!!!!!

Z
zurine_8729046
30/7/07 a las 19:08

Aun no me decido...
gracias por vuestras aportaciones, pero claro cada una tiene una situación. Yo en principio no me planteo tener más hijos, más que nada por mi edad.Vivimos en un apartamento de 2 y salón.El estudio tenemos que desmontarlo para montar la habitación del bebe. El baño es muy pequeñin y bastante incómodo para bañar al bebe en la bañera, y por supuesto sin espacio para meter una bañera plegable con cambiador. Solución: meterlo todo en su habitación. Queremos meter una cama auxiliar, porque al principio nos parece muy útil y porque luego le servirá a él.Es decir, tengo que meter cama, cuna,armario, cambiador y bañera. Y para más inri tenemos un piano que no sabemos donde meterlo y tampoco nos queremos deshacer de él.
En fin, que le estoy dando vueltas y aún no me decido. Como tenemos tiempo, miraré otras posibilidades. La cuna convertible, no termina de convencerme. Ya os contaré.
Lo del cambiador, desde luego, me parece fundamental y super práctico.
Besitos.
any. 15+3

F
fidela_5413873
31/7/07 a las 13:16

Cuna convertible
Hola,

Nosotros en un principio vamos a mirar cuna convertible en cama, que cuando el niño sea grandecito podrá dormir en ella y como nuestros planes es de tener otro, cuando nazca el segundo, al primero le pondremos habitación nueva y el segundo seguirá con la cuna convertible en cama.

Más o menos es la idea que tenemos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest