Foro / Maternidad

Cybex callisto, britax b-mobile 4 o maclaren techno xt

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 14:04
T
tijana_8629944
6/10/11 a las 23:48

Hola! A ver quién me puede ayudar.
Queremos comprar una silla ligera para nuestro hijo, que ya tiene 17 meses. Estamos ecantados con la que tenemos, que ya sea de paso es la Rider de Jane (totalmente recomendable), pero en ocasiones viene bien tener una que te ocupe menos en el maletero. Estamos dudando entre 3:
- Cybex Callisto
- Britax B-Mobile 4
- Maclaren Techno XT
Todas son del 2.011.
Son varias las características que buscamos como que se tumbe del todo y se quede vertical también, capota amplia, manillar de una pieza, ligereza... En fin, si alguien ha probado alguna, nos podríais decir que os parece? Los pros y los contras. Gracias de antemano.

Ver también

M
monina_5383351
7/10/11 a las 13:59

Ya somos dos!!!!
Hola!!
Pues yo estoy igual que tu,dudo entre la maclaren XT o XLR o la callisto de cybex.Las he visto en la tienda y la verdad,sigo con la duda.La maclaren me gusta mucho porque es bastante alta y se ve firme y robusta,a la vez que creo que es un poco mas ancha que la Cybex.
Las dos se tumban casi del todo y son ligeras.
A ver si hay suerte y alguien que las tenga deja algún comentario.

Por cierto yo tambien tengo el jane rider en azul marino y estoy muy contenta,no le he visto ninguna pega.

M
merari_8707300
8/10/11 a las 23:00

Cybex
hola , yo tengo la cybex , pero no la calisto, tengo la topaz que tb es muy buena..........la compré en el 2010 y me va genial, las dos llevan una barra delante y viene bien porque les cuesta mas bajarse, con decirte que yo nunca he anrochado a mi hija. tiene buenos amortiguadores y para lavarla es muy buena , se desmonta bien y se queda como nueva, se tumba del todo , es bastante ancha y alta. los hijos de mis amigas siempre se quieren subir a la de mi hijia!!!!!!!! jajajajaja siempre se pelean y quieren subirse.yo estoy muy contenta, pude comprarme la callisto pero por no gastarme mas. la queria con barra delante por eso no me compré la onyx que no lleva. y si llego a saber antes de la existencia de cybex no me hubiera comprado el trio de peg peregó porque a la callisto y a la topaz se les puede acomplar cuco y capazo............. que mas puedo decir.................CYBEX CYBEX siiiiiii
saludos
susana

M
merari_8707300
8/10/11 a las 23:02
En respuesta a merari_8707300

Cybex
hola , yo tengo la cybex , pero no la calisto, tengo la topaz que tb es muy buena..........la compré en el 2010 y me va genial, las dos llevan una barra delante y viene bien porque les cuesta mas bajarse, con decirte que yo nunca he anrochado a mi hija. tiene buenos amortiguadores y para lavarla es muy buena , se desmonta bien y se queda como nueva, se tumba del todo , es bastante ancha y alta. los hijos de mis amigas siempre se quieren subir a la de mi hijia!!!!!!!! jajajajaja siempre se pelean y quieren subirse.yo estoy muy contenta, pude comprarme la callisto pero por no gastarme mas. la queria con barra delante por eso no me compré la onyx que no lleva. y si llego a saber antes de la existencia de cybex no me hubiera comprado el trio de peg peregó porque a la callisto y a la topaz se les puede acomplar cuco y capazo............. que mas puedo decir.................CYBEX CYBEX siiiiiii
saludos
susana

Se me olvidaba
no se vuelca!!!!!!! aguanta, porque hay algunas que si se baja el niño se vuelcan eso tb teneis que mirarlo

M
merari_8707300
8/10/11 a las 23:03
En respuesta a merari_8707300

Se me olvidaba
no se vuelca!!!!!!! aguanta, porque hay algunas que si se baja el niño se vuelcan eso tb teneis que mirarlo

Jajaja se me olvida tb
es que estoy viendo la foto de la mclaren esa y tb deciros que los puños de la mclaren son de espuma y terminan rompiendose y los de la cybex son de plastico muy bonitos, la mia que es la topaz tiene para 2 alturas

T
tijana_8629944
11/11/11 a las 14:04

Me he decidido por la callisto
Al final hemos comprado la Cybex Callisto. La probamos hoy. Ya os contaré si alguien está interesado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir