Foro / Maternidad

Maclaren xlr o cybex topaz

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 13:47
S
salka_5531504
23/9/08 a las 13:24

Hola a todas agradeceria vuestra opinion respecto a las sillas de segunda edad.

Estoy mirando ya las sillas de segunda edad y estoy en la duda entre la maclaren xlr y l cybex topaz, a mi me gusta la cybex porque tiene barra delantera ya que por lo demas que he podido mirar es muy similar a la maclaren.
Hay alguien que tenga la cybex y me pueda decir que tal?
Hay alguna otra marca de silla con barrera delante? es que casi ninguna tiene y me gusta que tenga

gracias. un saludo

Ver también

M
matvei_5937467
23/9/08 a las 13:32

Yo tengo una cybex onyx
La que yo tengo es practicamente la misma, cambia el brazo y las dimensiones de las ruedas. El brazo no me gusta, ademas no es necesario. Te han enseñado como se tensan los arnés? con ese sistema te garantizo que no es necesario, puesto que el niño, segun los tenses no se mueve.
Pide a tu tienda los modelos '09, puesto que les podras acoplar capazo y portabebé, te lo digo para cuando vayas a por hermanitos, le daras mucha utilidad.

S
salka_5531504
23/9/08 a las 13:47
En respuesta a matvei_5937467

Yo tengo una cybex onyx
La que yo tengo es practicamente la misma, cambia el brazo y las dimensiones de las ruedas. El brazo no me gusta, ademas no es necesario. Te han enseñado como se tensan los arnés? con ese sistema te garantizo que no es necesario, puesto que el niño, segun los tenses no se mueve.
Pide a tu tienda los modelos '09, puesto que les podras acoplar capazo y portabebé, te lo digo para cuando vayas a por hermanitos, le daras mucha utilidad.

Gracias
gracias por contestar tan pronto, ire a tocarlo todo antes de comprar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir