Foro / Maternidad

Opinión britax b-agile 4 ruedas

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 21:28
N
nour_9676427
11/6/14 a las 21:39

Buff, hacía siglos que no escribía aquí, de hecho no sabía conectarme!! El caso es que quería dejaros mi opinión sobre una silla, la Britax-B-agile de 4 ruedas... He estado buscando información sobre esta silla durante mucho tiempo pero solo me salían páginas en ingles con la dificultad que comporta traducir el idioma por las palabras técnicas y los pesos y medidas en libras y pulgadas... Aquí mismo me salió la única charla que encontré en castellano pero me faltaba "chicha" así que voy a hacer un resumen sobre la silla por si puedo ayudar a alguien...

Lo primero que llama la atención es lo relativamente grande que es, las ruedas de atrás son grandes y la capota también, pero aún llama más la atención cuando la maniobras y ves que no pesa nada!!

Lo segundo es el interior del asiento, graaaaaaaaaande, espacioso, apto para unas siestas tremendas

Lo tercero y muy muy importante para mí es que aunque parezca que no tiene reposapies SÍ QUE TIENE, aunque no es regulable y no queda en la misma línea del asiento es suficiente para que no les queden los pies colgando, mi bebé tiene 6 meses y apenas le sobresalen del asiento peeeeeero con la elevación queda bien estirado... La tela que va ajustada en el reposapies se eleva si le metes la mano desde atrás porque lleva unos plásticos dentro de la tela que hace que se quede elevado, me he llevado una grata sorpresa!!!!

Lo cuarto es el plegado, el sistema es genial, quitas un tope (que impide que la silla se cierre con el niño sentado o por error) y simplemente estiras de la tira que está en el asiento y voilà se pliega en un santiamén

El ASIENTO mide unos 40 cm el respaldo, unos 21 cm el asiento y otros 23 cm el reposapies, en total tenemos unos 90 cm de largo, desde el principio del respaldo hasta el final del reposapies (siempre elevado en la medición) El caso es que tengo al niño dormido y el margen de error puede ser de unos centímetros pero nunca menos de 87 cm, vamos, una señor asiento si contamos con los 32-33 cm de anchura!!

El resto de medidas son 58 cm las ruedas grandes,1 metro de altura y 8 kilos de peso (os aseguro que es súper liviana) pero estas sí que las proporciona el distribuidor sin problemas en cualquier página...

Los textiles son a mi parecer muy buenos, no son tan finos como otros pero es genial limpiarla con una toallita o bayeta y aunque no lo he hecho se desmonta completamente para acoplar el portabebés (incluye los adaptadores)

El respaldo y asiento es muy firme y confortable, por lo que he podido ver son unos paneles de algún tipo de pvc que la hacen comodísima...

Reclina hasta la horizontal por lo que es apta para recién nacidos por si sola aunque aconsejo un reductor o un saco nido porque el asiento es enoooooorme (también se puede comprar a parte el capazo y el portabebés) y aunque me tendré que acostumbrar al sistema de cuerdas tiene la ventaja que puedes reclinarla a tu gusto, multitud de posiciones...

La capota se hace extralarga, lleva un bolsillo enorme para guardar cosas y está genial pero a mi parecer tiene una DESVENTAJA, cuando abres la cremallera para alargarla y taparles el sol te encuentras una tela de malla, muy fresquita para el verano pero no para el invierno en el que sigue haciendo sol y necesitaremos tapar al crío pero que le entre el menos frío posible...

El freno es de pie en la rueda derecha y va súper suave, tiene amortiguación en las 4 ruedas que son antipinchazos y se desliza que da gusto!! Con el tiempo veré el desgaste de las ruedas...

Y finalmente el precio, viene orientado por el distribuidor en 236 euros pero yo he encontrado una oferta por 200 euros con barra frontal incluida, esto último es lo que me terminó de decidir porque la barra apoyabrazos la considero absolutamente necesaria para los bebés...

Espero que toda esta parrafada le sirva a alguien y si tenéis alguna pregunta estaré por aquí

Ver también

A
amna_5965814
5/7/14 a las 15:57

B-agile 4
Hola!!

Pues nosotros no la encontramos en Madrid a ese precio ¿podrías decirnos donde la has comprado? Y mucho menos con el regalito, claro está.

N
nour_9676427
5/7/14 a las 20:40
En respuesta a amna_5965814

B-agile 4
Hola!!

Pues nosotros no la encontramos en Madrid a ese precio ¿podrías decirnos donde la has comprado? Y mucho menos con el regalito, claro está.

Cris...
La compré en Amazon porque no la encontraba en ningún sitio (sin verla físicamente y arriesgándome por las pocas opiniones en español que hay) , luego (tarde) me dijo una chica que la había comprado en una tienda cerca de aquí casi al mismo precio (10 euros más) y en otra que la tenían al precio marcado de 236 euros (sin barra apoyabrazos) De todas maneras, si entras en la página de Matias Massó debería poner un distribuidor cercano aunque ya te digo que no salen todos donde se vende... Bebealia también la vende en su página web
http://www.matiasmasso.es/britax/B-AGILE/distribuidores
Saludos

A
amna_5965814
5/7/14 a las 22:27
En respuesta a nour_9676427

Cris...
La compré en Amazon porque no la encontraba en ningún sitio (sin verla físicamente y arriesgándome por las pocas opiniones en español que hay) , luego (tarde) me dijo una chica que la había comprado en una tienda cerca de aquí casi al mismo precio (10 euros más) y en otra que la tenían al precio marcado de 236 euros (sin barra apoyabrazos) De todas maneras, si entras en la página de Matias Massó debería poner un distribuidor cercano aunque ya te digo que no salen todos donde se vende... Bebealia también la vende en su página web
http://www.matiasmasso.es/britax/B-AGILE/distribuidores
Saludos

B-agile
¡¡Muchas gracias!!
Voy a echar un vistazo a esos sitios. Hemos llegado hace un rato de ver tiendas y no la hemos encontrado.

N
natura_8661893
24/8/14 a las 12:44

Duda britax b agile 4
Hola! En primer lugar muchas gracias por describir tan bien el carro, nos ha sacado de muchas dudas!! Nosotros estamos buscando un carro ligero para nuestro bebé de 1 ao, es un nio bastante alto... Lo único que m preocupa q se le quede pequeño pronto, se ve bastante ancho pero de respaldo aúnq pone hasta los tres aos no se si da para tanto. Es lo único q me hace dudar...

N
nour_9676427
25/8/14 a las 21:28
En respuesta a natura_8661893

Duda britax b agile 4
Hola! En primer lugar muchas gracias por describir tan bien el carro, nos ha sacado de muchas dudas!! Nosotros estamos buscando un carro ligero para nuestro bebé de 1 ao, es un nio bastante alto... Lo único que m preocupa q se le quede pequeño pronto, se ve bastante ancho pero de respaldo aúnq pone hasta los tres aos no se si da para tanto. Es lo único q me hace dudar...

Te cabrá de sobras...
Yo he subido a mi hija de 5 años por hacer la gracia y cabe de sobras, y mira que es alta... Si tienes facebook o algo te puedo pasar una foto, si no ya te digo que es grande, un niño de 3 años cabe perfectamente, el respaldo hace unos 40 cm más la distancia hasta la capota, en total unos 50 cm, eso es la distancia máxima que debería medir el niño desde el culete hasta la cabeza... Para que te orientes mi hija debe medir ahora más de 110 cm... Y el peque de 8 meses va a sus anchas Si pones en el buscador de Imágenes de Google te saldrán niños grandecitos sentados en la B-Agile...

Otra cosa que me inquietaba un poco es qué colchoneta ponerle, al llevar la cinta para estirar "parecía" que debía ser especial pero no, cualquiera vale porque simplemente puedes deslizar la mano debajo de ella y estirar de la cinta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram