Foro / Maternidad

Maclaren techno xt-cybex-icoo pluto-inglesina tryp-xtreet babyhome o jane nanuq???

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 19:22
S
seila_9776880
7/4/11 a las 10:29

Hola!!

Mi hijo tiene 1 año y 1/2 y pesa 14 kg y está muy alto.
Busco una silla de paseo ligera, pero muy resistente y cómoda, con ruedas grandes que creo hacen la silla más manejable y que tenga posibilidad de barra frontal...
Dudo entre:

-Maclaren Techno xt
-Cybex topacio
-Icoo pluto
-Xtreet de babyhome
-Inglesina Tryp
-Jane Nanuq

¿Conoceis algún sitio para probarlas en Granada?
¿Qué tal funciona la garantía de MacLaren? ¿Y las ruedas y comodidad de la techno Xt para un niño grandecito?
¿Qué tal van las ruedas de la Icoo?
¿Qué tal se reclina la Xtreet?
¿Cómo es la cybex topacio?

Gracias por vuestra ayuda....

Un saludo a todas!!

Ver también

D
danae_8147998
13/4/11 a las 10:54

Xtreet de babyhome
En esa silla se puede poner barra frontal??

S
sulma_8314728
13/4/11 a las 15:21

Yo tengo una cybex!
Yo tengo desde hace unos 4 meses la Cybex Callisto y la verdad q estoy encantada. Tengo un bebe de 1 año pero es bastante grande por su edad y pesa ya casi 13 kilos asi q como tu, buscaba una silla comoda y resistente y despues de mirarme un monton de marcas, opté por esta.
Tiene barra frontal, se reclina totalmente, está bastante acolchada, el respaldo es bastante alto, se cierra tipo paraguas, es muy manejable y quizas no es tan ligera como una maclaren (creo q pesa 8 kilos) pero para mi no es inconveniente, ya que para llevar la compra me va mejor q no sea tan ligera.
Yo la compré en una pagina de alemania donde todas las cybex estan mas baratas (me la recomendó una amiga y la verdad q fueron muy rapidos en mandarmela) asi q si estas interesada en una cybex te digo la web para q le heches una ojeada!! Para q te hagas una idea, me costó 190 euros con los gastos de envio incluidos y creo q en España esta sillita ronda los 300 euros, vamos, q vale la pena!
Un saludo!

A
anhara_7023236
25/4/11 a las 20:19

Características importantes
Hola, como belentxu soy partidaria de las peg perego, ya que cuando fuí a comprar el trio inicial, me hice un estudio y me quedé con la Pilko P3 con la que estoy encantada.

Ahora estoy mirando otra silla de 2 edad que la cria tiene ya 20 meses y 11 kilos y aunque podría seguir con la pilko, tengo de dejarla en herencia o sea que estoy entre un par de ellas:
LA nanuq de jane y la pilko mini.

Como características que creo que son importantes estan:
- Peso de la silla
- Centro de gravedad (las maclaren como las cargues un poco vacias se te van hacia atras)
- que tenga 2 pares de ruedas atras y alante, a poder ser que no sean pequeñas.
- que se pueda acceder bien a la bolsa de abajo, parece tonteria pero las hay complicadas.
- que el eje o el freno de las ruedas de atras no sea muy bajo, porque si no se te frena al bajar las escaleras, y yo tengo 5 en el portal. (aquí elimino bastantes)
- que las asas de la silla se puedan subir y bajar, porque para subir escaleras, subidas es mas facil.
- que se pueda reclinar bastante hacia atras
-que tenga 5 puntos de enganche, ahora lo tienen casi todas
- que tenga barra frontal, he llevado a la niña sin atar hasta hace un mes y va encantada agarrandose solo a la barra.
- me gustaría que la capota fuera bastante impermeable y que el plastico no fuera excesivamente aparatoso.
- Plegado de paraguas, cuanto mas compacto mejor.
- Y leyendo, he visto que la anchura del asiento es importante auque no se que anchura tienen las que he visto.

Mi gran problema para la pilko mini es que no tiene barra frontal, hasta he preguntado si existen barras genéricas para poner en la pilko mini. Todavía no lo sé. Eso sería lo ideal.

Por otro lado, la pilko mini no la puedo ver en ningun sitio que yo haya preguntado, las venden bajo pedido, y eso me echa para atras porque me gustaría verla.
La verdad es que con lo buenas que son estas sillas no entiendo por qué no las promocionan mas. En Bizkaia no la venden en ninguna parte, alguen sabe si se puede ver in situ en alguna tienda de madrid, por si me bajo alguna vez??

Y la nanuq me gusta pero le veo dos mini pegas: la capota es de una textura un poco rara, eso ya es impermeable?? y el reposapiés no es rigido como en las pilko, que a mi enana le encanta ponerse de piés mientras va en la silla.

Creo que no me he dejado nada..... alguna recomendación?

H
hareem_8069941
25/4/11 a las 23:50

Sabes
si hay algún sitio en Valencia? Esque me he recorrido 1000 tiendas y todas han de ser bajo pedido.

un beso

A
anhara_7023236
26/4/11 a las 9:10
En respuesta a hareem_8069941

Sabes
si hay algún sitio en Valencia? Esque me he recorrido 1000 tiendas y todas han de ser bajo pedido.

un beso

Llamar
Este es el email de la empresa de distribución en españa mc.alva@tavitoys.com si le preguntas de manda una lista, pero luego tu tienes que llamar a las tiendas en las que venden para ver si las tienen expuestas, porque yo en las que me ha mandado no las tienen en exposición en ninguna parte.

H
hareem_8069941
26/4/11 a las 11:08
En respuesta a anhara_7023236

Llamar
Este es el email de la empresa de distribución en españa mc.alva@tavitoys.com si le preguntas de manda una lista, pero luego tu tienes que llamar a las tiendas en las que venden para ver si las tienen expuestas, porque yo en las que me ha mandado no las tienen en exposición en ninguna parte.

Gracias!!
Luego mandaré un corrreo.

Muchas gracias

Y
yumi_7832298
26/4/11 a las 16:11

Yo tengo
La Xtreet, me la regalaron la semana pasada y está chulíiiiiisima!!!

Aún no la he estrenado, pero lo haré pronto (es aún peque y va en el carro).

Mi marido sabe de materiales y acabados y dice que está muy bien hecha, además de que lleva muchos complementos y sale bien de precio.

D
danae_8147998
27/4/11 a las 16:37
En respuesta a hareem_8069941

Sabes
si hay algún sitio en Valencia? Esque me he recorrido 1000 tiendas y todas han de ser bajo pedido.

un beso

Peg perego en valencia
Hola, yo estube viendo la Si de Peg Perego en varias tiendas de Valencia. En la zona comercial de Alfafar la ví en dos tiendas de puericultura. En Alzira también la venden.

L
lijie_8333343
12/9/11 a las 19:22
En respuesta a sulma_8314728

Yo tengo una cybex!
Yo tengo desde hace unos 4 meses la Cybex Callisto y la verdad q estoy encantada. Tengo un bebe de 1 año pero es bastante grande por su edad y pesa ya casi 13 kilos asi q como tu, buscaba una silla comoda y resistente y despues de mirarme un monton de marcas, opté por esta.
Tiene barra frontal, se reclina totalmente, está bastante acolchada, el respaldo es bastante alto, se cierra tipo paraguas, es muy manejable y quizas no es tan ligera como una maclaren (creo q pesa 8 kilos) pero para mi no es inconveniente, ya que para llevar la compra me va mejor q no sea tan ligera.
Yo la compré en una pagina de alemania donde todas las cybex estan mas baratas (me la recomendó una amiga y la verdad q fueron muy rapidos en mandarmela) asi q si estas interesada en una cybex te digo la web para q le heches una ojeada!! Para q te hagas una idea, me costó 190 euros con los gastos de envio incluidos y creo q en España esta sillita ronda los 300 euros, vamos, q vale la pena!
Un saludo!

Comprat cybex
Hola yo estoy interesada en comprar la sillita cybex ¿me podrías indicar la pagina alemana donde la compraste?
gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir