Foro / Maternidad

Da un poquito de vergúenza!!hacerse caquita durante el parto

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 8:56
S
samia_5548970
19/5/07 a las 12:37

hola! estoy de 35 semnas y claro ya me preocupa todo lo que tenga que ver con el parto,alguna sabe de alguien que se haya echo caquita mientras pujaba ya se que te ponen un enema pero eso es todos los casos??bueno no sé es solo curiosidad un bsito gordis

Ver también

J
jean_5678578
19/5/07 a las 13:17

Yo lo pedire
Fijo!
Conociendome la cagona que soy es mejor prevenir.Es que si no me dara vergüenza aun que seguro que estan acostumbrados los medicos.
Un saludo

F
fiona_8654308
19/5/07 a las 13:28

Yo lo hice en casa
Siempre me he sentido incómoda con la idea de hacerme caca en el parto, por eso, en mis 2 anteriores partos antes de ir al hospital, me he puesto 1 supositorio de glicerina Rovi, también tenía en casa los enemas Micralax que nunca he llegado a utilizar.
En ninguno de mis 2 partos anteriores me he hecho caca y la verdad que poniéndome el supositorio en casa, me he sentido más segura.
Ahora estoy embarazada de nuevo y cuando me toque ponerme de parto volveré a utilizar los supositorios.

J
jia qi_9395306
19/5/07 a las 14:48

Yo si me hice
hola wapa mira yo tengo dos niños en el primer parto me pusieron una lavativa y no hubo ningun problema. pero en el segundo parte, no se porque razón, y siendo en el mismo hospital y todo, pero no me la pusieron, y la verdad es que si, ke al empujar se te escapa, ademas ke la fuerza que tienes que hacer para parir es como si estuvieses haciendo de vientre, pero no pasa nada... te aseguro que en ese momento lo ke menos te importa es eso, te lo aseguro...
Ahora estoy embarazada de nuevo y no se lo ke haran conmigo, yo por si acaso hare como dice esta compañera y me pondré una en casa antes de salir para el hospital jajajaja.
Muchos besos wapa

Y
yana_8108247
19/5/07 a las 16:48

Yo tengo la misma paranollaaaa
madre mia una amiga mia le paso y me dijo lo mismo q an dixo q en ese momento te da todo igual,y q ella ni se dio cuenta,la matrona me dijo q aora en muxos lados las estan kitando pues piensan q no es necesario pero joe yo la kiero yo no kiero acermelo mientras estoy pariendo,intentaremos acerlo en casa antes,y cuando veas q tienes contracciones no te pongas a comer,si evitas un poco creo yo,bueno besos y suerte

A
an0N_553541799z
19/5/07 a las 17:01

Hola soy enfermera
vereis,yo no estoy embarazada pero suelo entrar mucho por aqui,tengo planes de ser mami.bueno pues a lo que iba yo soy enfermera y he trabajado tres años en partos y la verdad es que no teneis por que pensar en eso,a casi todas las mujeres les pasa es algo normal ya que al pasar el niño por el canal de parto y presionar los intestinos y el ano y al a hacer los pujos es normal que salga la caca incluso le a pasado a mujeres que se le a puesto lavativa.es una cosa tan normal como el parto os lo digo yo y los profecionales no le echamos cuenta a eso.estarse tranquilas y difrutar en todo momento de la llegada de buestro hijo.felicidades a todas y suerte.

O
omaira_8322867
20/5/07 a las 8:56

Qué corte
a mi lo q me da corte es que eso lo veo el marido, los médicos me da igual pero el pobre... no se, yo quiero q esté conmigo pero q no vea nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir