En respuesta a vaneza_9453801
A mi me pasa igual,
te entiendo perfectamente. Yo siempre he sido muy "recatada" con el tema del pecho y ahora no hago más que pensarlo. Lo tengo avisado, y mi marido se está haciendo a la idea, yo lo siento mucho por las visitas pero estando en el hospital si se tienen que salir de la habitación que se salgan y si me tengo que dar la vuelta que no se moleste nadie. Claro está que hablo de gente como mis suegros, amigos y demás familiares, no de mi madre ni mi marido o amigas...pero la verdad es algo para mí complicado.
Y después estando en casa, si viene visita, pues sintiéndolo mucho, me iré a mi habitación, aunque me digan que es algo natural no tienen por qué estar viendo como doy el pecho, ni que fuera un espectáculo, y más cuando es algo, sobre todo al principio, que necesitas hacer con tranquilidad y no pensando en si te miran o no.
Una amiga que hace 20 días dió a luz, pensaba como yo, y ahora me sorprende cuando vamos a su casa y le da el pecho en el mismo salón, (yo no sería capaz). Según ella, dice que te acabas acostumbrando a la gente porque no te dejan tranquila y más en la residencia, y que con la cabecita del bebé no se ve nada de tu pecho, pero claro, depende del pecho que tengas y de tu forma de ser.
Ya te digo, yo, en principio, solita y con tranquilidad, aunque peque de recatada y tonta.
Ya os contaré.
Gracias guapisimas
me habeis ayudado un monton pues asi lo hare y quien se moleste pues lo sentire mucho pero se tendrá que fastidiar