Foro / Maternidad

De 19+2 y posición cefálica y placenta baja anterior

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 15:58
T
teona_752403
8/8/09 a las 15:05

Hola mamis!

Ayer me hicieron la eco de las 20 semanas y vieron que el bebé estaba super encajado y con la placenta baja anterior. No me mandaron reposo ni nada especial, solo que lo fuera diciendo para próximas ecos (me hacen una cada mes por alto riesgo por malos embarazos anteriores).

A alguien que le haya pasado y se le ha subido? Yo creo que el bebé está muy agustito ahí y dudo que se mueva, me tiene el hueso del pubis con unos dolores cuando se menea un poco que no veas ejjeje y si no se mueve él la placenta no subirá no???

Gracias!!

Ver también

T
teona_752403
8/8/09 a las 15:43

Igual me he expresado mal...
Encajado para nacer no, o eso espero ejejejej. Lo que sí está muy bajo, me tuvieron que hacer eco vaginal para medirle la cabeza, pero a eso no le dieron importancia. Más bien soy yo que si no tengo algo en que preocuparme no me quedo tranquila. Lo que más me asusta es la placenta... Gracias..

T
teona_752403
8/8/09 a las 16:14

Muchas gracias!
Me has tranquilizado bastante, de veras. Pues nada esperemos que se nos suba y podamos tener parto normal. Yo ya tube una cesárea con mi hija y no es para tanto pero sé que la recuperación es mas lenta. En fin, lo importante es que estén bien! A tí ya te queda poquito! Mucha suerte!

T
teona_752403
10/8/09 a las 15:58

Niño
Tengo una nia y ahora un niño que se lamará Roy.
Y tu? como se llamará tu nena? Ya verás que divertido es vstirla y peinarla jijijiji

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir