Foro / Maternidad

Puede estar en posición cefálica y no encajarse??

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 13:43
L
licia_6483558
21/9/06 a las 19:30

Ay chicas!!
que me ha venido una duda mas raraaaa!!
Ainara está en posición cefálica desde ya hace varias semanas pero no es lo mismo que estar encajada verdad??

Ahora pienso que a lo mejor estoy tranquila porque no viene de nalgas como mi primer parto pero resulta que puede ser que no se encaje!!!

Es posible lo que digo??? Alguna de vosotras sabe lo que quiero decir???

Ya sé que estoy un poco tonta pero es que como ya queda poco...

Gracias guapisimas

medin 16 + ainara 36+2

Ver también

L
licia_6483558
22/9/06 a las 9:47

Gracias monipeny
ya estoy un poco más enterada.. yo supongo que se encajará y que todo irá bien pero como el primero estuvo de nalgas hasta el final y..... bueno fue una historia durilla..

De todos modos este embarazo es diferente y parece que todo va viento en popa!!
Gracias por tu info!! y besitos a tus niños.

medin 16 + ainara 36+3

T
tula_5854816
22/9/06 a las 10:11

Hola glory!
Ya va quedando poquito, mi peque esta en posicion cefalica desde la semana 26 hoy hago la 39, ayer fui a las correas y un tacto y ya esta encajado!! Asi que tranqui que se encajara. Bsitos

A
arleth_8987471
22/9/06 a las 11:19

Te cuento mi caso
Yo tenia a mi hijo en posicion cefalica desde la semana 24 o 25 y asi siguio hasta el final, pero a mi no se me encajaba. Lo normal es que encaje y vaya todo como tiene que ir, asi que no te preocupes.

Si te pasa como a mi, pues tampoco pasa nada, al no encajarse no te pones de parto y no dilatas, asi que me citaron para provocarmelo y ya esta. Me lo estuvieron colocando durante toda la dilatacion (que fue muy doloroso hasta que me pudieron poner la epidural), no lo consiguieron pero aun asi me llevaron a paritorio porque dilate perfectamente con la oxitocina y en 4 empujones, una ventosa y 3 personas encima de mi barriga lo conseguimos sacar!!!

Igual suena un poco extraña la situacion, pero te aseguro que con la epidural no notas nada, en serio ... ya pueden hacerte lo que quieras que no notas nada.

De todas formas lo que te digo, que no tiene porque encajarse, el mio no se encajaba pq no llevaba la cabeza recta, la tenia un poco girada y por eso no podia bajar, simplemente eso, pero aun asi lo pudimos sacar, entre varios, pero lo sacamos jajajaja.

Un beso fuerte.

I
izargi_9426970
22/9/06 a las 12:01

Hola
Mi niña estaba en posición cefalica,pero no se encajó ni el día del parto,y me tuvieron que hacer cesarea,pero no te preocupes no pasa nada.
Un besito
Silvia y Cris (el domingo hace 2 meses)

L
licia_6483558
22/9/06 a las 13:43

Muchas gracias a todas!!!
Esperemos que todo vaya bien ya os contaré.
Estoy tan obsesionada con el tema de si se encaja o no se encaja que hoy mi marido estaba poniendo el emule para bajar unas pelis y me dice todo serio:

"No sé que pasa con el emule que ultimamente no SE ENCAJA NADA"
jA,JA, quería decir que no se baja nada y es que al pobre lo tengo ya agobiao!!!

Besitos a todas!!

medin 16 + ainara 36+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir