Foro / Maternidad

Ayuda alguien de 20 semanas y bebe en posicion cefalica...

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 16:55
J
jihane_5854097
13/2/08 a las 2:25

estoy embarazada de mellizos hoy he ido de urgencias por que me dolia mucho el lado izquierdo y no notaba a uno de mis bebes gracias a Dios todo estaba bien pero me preocupa que uno esta en posicion transversal y el otro en cefalica osea bocabajo ,no creeis que es muy pronto para que este asi ,¿le ha pasado a alguien y despues su embarazo llego a termino o por lo menos a las ultimas semanas? gracias y un beso por adelantado

Ver también

X
xufen_8153418
13/2/08 a las 9:27

Tranquila
Aun dará muchisimas vueltas antes, tiene mucho espacio para moverse todavia asi qeu tranquila
Un saludo
Maria

A
ainara_9022760
13/2/08 a las 9:45

No te preocupes
mi hijo estba en posicion cefalica desde los 4 meses a los 6 meses se encajo y no se movio de hay y sin embargo nacio a las 40+5 semanas, ahora espero mellizas y tambien estoy de 20 semanas, pero estas torbellinas no paran kietas y eso ke son dos, cada vez keme hago una eco estan en diferente posiciones asi ke no te preocupes no tiene nada ke ver si estan ya boca abajo.

J
jihane_5854097
13/2/08 a las 23:21

Muchas gracias a todas...
vuestras respuestas me dejan mucho mas tranquila aunke a mi me han mandado reposo y nada de relaciones sexuales eso me importa muy poco lo importante es lo ke sea mejor para mis mellis yo me conformo con ke lleguen a la 34 o 36 aunke si llegan a termino mejor ke mejor...
BESOS Y GRACIAS WAPAS

J
jihane_5854097
14/2/08 a las 23:34
En respuesta a ainara_9022760

No te preocupes
mi hijo estba en posicion cefalica desde los 4 meses a los 6 meses se encajo y no se movio de hay y sin embargo nacio a las 40+5 semanas, ahora espero mellizas y tambien estoy de 20 semanas, pero estas torbellinas no paran kietas y eso ke son dos, cada vez keme hago una eco estan en diferente posiciones asi ke no te preocupes no tiene nada ke ver si estan ya boca abajo.

Estamos del mismo tiempo...
yo tambien tengo otro niño de tres años y madio y ahora mis mellis niño y niña estoy superfeliz pero no te niego ke con mucho miedo de ke me nazcan antes de tiempo. muchos besos y ojala nos valla a las dos genial el embarazo y el parto..

K
karine_6045501
15/2/08 a las 14:14

Besos
Mi niño lleva asi, desde las 18 semanas.
No te preocupes, esto no quiere decir que vallan a nacer antes.
Mi sengundo hijo, tambien se encajo muy pronto, sobre las 19 semanas
y si nacio, un poco antes alas 34 semanas, pero me dijeron que no tenia nada que ver con eso.
Osea que tranquila, lo importante es que no le de, por darse la vuelta , en el ultimo momento, seria una faena.
besos

V
velia_9388290
27/2/08 a las 16:55

Hola
hola te cuento que ya ahora estoy de 31 semanas y la beba esta en posicion cefalica desde la 19 pero la mtrona me dijo que eso no quiere decir que este encajada simplemente que se esta preparando pero que no hay ningun tipo d riesgo pero yo personalmente he tenido muchas molestias por ej siento como se mueve entre mis huesitos como si los retorciera y dolores al caminar en la parte de abajo entre los huesoso como si me saltara en la vejiga jaja es raro en mi embarazo anterior no me paso pero no me han dado mayor explicacion suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir