Foro / Maternidad

De 24 semanas y dolor en un costado... es normal

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 17:21
H
haidee_5288723
23/4/09 a las 14:40

Pues eso chicas, llevo un par de días con dolor en el costado izquierdo. Me molesta más por la noche cuando estoy en la cama. a alguna más le pasa? He pensado que a lo mejor es mi peque que le da por estar en ese lado pero no se... a lo mejor es algún mal movimiento que he hecho...

Gracias a todas por estar ahí

Muchos besines

Ver también

H
haidee_5288723
23/4/09 a las 15:19

Up

A
an0N_578985199z
23/4/09 a las 15:50

Hola guapa
Yo también estoy de 24 semanas como tú. Y también da la casualidad que me duele el costado, pero el derecho. Me duele tanto por delante como por detrás. La verdad es que no tengo ni idea de que puede ser. A mi me duele bastante por la parte alta. Es raro......
Cuanto llevas de peso?? por curiosidad....

M
meilin_7262717
23/4/09 a las 16:11

Dolor en costado
Hola,

yo estoy de 26 semanas y desde el sábado me empezó a doler el costado derecho a ratos ..el lunes como no se me habia ido fui al médico , miraron a la niña y esta perfecta .. me dijeron que era de extreñimiento porque desde el mismo sábado no habia ido al baño y que también podia ser por el crecimiento del útero ..pero todo estaba bien ..

Aún me sigue doliendo de todas formas el próximo jueves tengo una eco asi que si sigue el dolor volveré a preguntar..
Pero bueno yo que tu iría al médico , así te quedas mas tranquila

Bsos

H
haidee_5288723
23/4/09 a las 16:15
En respuesta a an0N_578985199z

Hola guapa
Yo también estoy de 24 semanas como tú. Y también da la casualidad que me duele el costado, pero el derecho. Me duele tanto por delante como por detrás. La verdad es que no tengo ni idea de que puede ser. A mi me duele bastante por la parte alta. Es raro......
Cuanto llevas de peso?? por curiosidad....

Jejejeje tema peliagudo lo del peso
hola paula ... llevare como 7 kilos... es una pasada, pero el ultimo mes engordé como 3 de golpe!!!! y tu que tal lo llevas?

M
miral_6496717
23/4/09 a las 17:21

Mucho cuidado con dolores en le costado
Hola chicas mucho cuidado pues ami me paso lo mismo me dolia muchisimo tanto que no podia ni sentarme, fui a urgencias y me dejaron ingresada pensaron que era un trombo pulmonar, gracias a dios no era eso pero estuve 5 dias ingresada, a reposo y con medicacion, me dieron de alta y no me diagnosticaron nada, vamos que no saben que fue, por eso os aviso que tener cuidado con esos doloros y son son muy intenson ir a urgencias, yo me lleve un susto de muerte aunque gracias a dios todo esta bien mi niña y yo beosos candela 27+4

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir